Regístrate para eliminar esta publicidad
Grave error y no voy a entrar a explicar el porqué ya que es algo que se ha hablado muchas veces en diferentes hilos pero como punto de partida no es audissey quien elige el tamaño de las cajas sino el avr,hay columnas mucho mejores que la z7 que las doblan en precio y no estan preparadas para ser fullband,de 50hz hacia abajo casi no hay cajas en el mercado que den bajos de verdad y las que hay no son baratas ni pequeñas precisamente.Ignórais la cantidad de wats que se comen las cajas en GRANDE para los bajos perdiendo dinámica en el resto de canales,aumentando las distorsión y sobrecalentando el avr innecesariamente.
Última edición por Last Spartan; 22/03/2019 a las 17:17
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
Ni habìa visto esa opción jarinin,probaré.
Última edición por felisardo; 23/03/2019 a las 01:01
Pero entonces el ypao como me pone los zensor 7 en grande le resta potencia al central para darsela a los zensor 7?,por decirlo de alguna manera.
Pero entonces el ypao es tonto?
Es un error del ypao entonces
Entonces lo ideal (sin meterse a configuraciones más exensas)despues de pasar el ypao es equilibrar los altavoces poniendolos todos en pequeño?,tanta diferencia hay si están en grande o en pequeño?,esto en 5.1
Si pones musica en 2ch los pasas a grande?,que diferencia hay en ponerlos en grande o que estén en pequeño y subas más el volumen.
Siento tanta pregunta pero el saber no ocupa lugar y como digo yo siempre curiosity kill de cat
Hanigaan si sabes las respuestas a estas preguntas tambien puedes responder jajaja
si escuchas es direct stereo los monitores delanteros reproducen todos los rangos de frecuencias y suenan solos
En mi respuesta esta la explicación fácil de porque elegir pequeñas en vez de grande,Ypao no es tonto compañero,yo puse como ejemplo audissey pero en las demas eq automáticas funciona igual,es el DSP del avr el que elige el tamaño de la caja en funcion del corte que proporcione la eq y en la gran mayoría de los casos y con un sub decente es mejor ponerlas en pequeñas.Para escuchar musica pues el modo direct(que no aplica eq) o stereo.
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Avr Denon x4800h+DLBC
Doble Klipsch RP1400SW
Gik Acoustics
Pues sonarian igual,en una prueba ciega prácticamente nadie deferenciaria un sr5013 de un x1500h o un sr 6013 de un x3500h,Hay mucho misticismo con este tema cuando realmente comparten el 99% de tecnologia entre las dos marcas:mismos chasis,fuente de alimentación,dacs,dsp y lo mas importante que es la EQ.
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Avr Denon x4800h+DLBC
Doble Klipsch RP1400SW
Gik Acoustics
Desde mi pequeña capacidad de analisis me estän sorprendiendo mäs en cine que en müsica;quizas tenga la culpa mi querido yamahA