Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, estoy viendo la web que me habéis recomendado muchos de vosotros. El asunto es que está todo en Alemán , ¿como hacéis la compra? ¿Se puede seleccionar verlo en español o en inglés ? Si solo es en alemán , como os manejáis los que no entendéis alemán como yo.
Muchas gracias
Hola Calcio, por si te sirve, esta semana he recibido mi pedido de Elektrowelt24 en menos de una semana, llego todo perfecto.
y para el idioma traduce la pagina desde google.
por si te sirve compre a través de Paypal por lo que pudiera pasar (te cobran un pequeño porcentaje por pagar con este método)
Proyector: JVC DLA-RS640
Pantalla: eSmart Germany Akustik-Rahmen MIRALE 266 x 149 cm (120") 16:9
AVR: Marantz SR 7013
Bluray 4k: Sony X800
HDDVD: Toshiba HD-E1
Game: Xbox One
Altavoces: Klipsch RP 280 F
Atmos: Klipsch R 41 SA
Central: Klipsch RP 504C
Surround: Klipsch RP 500 M
SW: Klipsch R 115 SW /Bose Acoustimass IV
Yo les escribí un mail en ingles y todo perfecto. Me hicieron ellos la compra y me mandaron un link para pagar. Y en menos de una semana, en casa y con unos precios de escándalo.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Voy a intentar con el traductor de Google y si no lo veo claro , les enviaré un correo electrónico.
Exacto, además de buenos precios, el trato es amable y rápido. Por correo en inglés, te atienden igualmente y ellos hacen la gestión, tan solo como apunta el compañero te envían enlace con factura para formalizar el pago y listo, en pocos días te llega a casa, incluso antes que envíos dentro de España, curioso.
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Yo también acabo de recibir mi pedido hace dos días. Comunicación por correos en inglés y traductor de Chrome para el alemán. Pagué por transferencia y el pedido en una semana lo tenía en casa. Muy buen trato y buenos precios
Les he enviado un correo de contacto a través de su página WEB, y me viene devuelto a mi correo como erróneo, el correo es el que sale directo desde su zona de contacto en su web, es este info@elektrowelt24.de
¿Es normal , hay que enviar a otro correo la consulta?
Por supuesto, trátalo por correo con ellos, le indicas que eres de Canarias, exento de IVA, y te restan el equivalente, un 19% en Alemania. Es más, especifica que te hagan dos facturas, una por el precio del producto en sí, y otra por los portes, y que al paquete se adjunta solo la factura que corresponde, así te gravarán IGIC sobre el bien, no la suma con el porte que no es legal, contrastado con Hacienda y el propio Cabildo; el porte es un servicio contratado en origen, con IVA, luego no deben sumarlo y gravarte IGIC sobre ese total, aunque es práctica habitual, luego te dicen que presentes reclamación y te devuelven el IGIC sobre el importe de envío, pero pierde una mañana, papeleo, esperas...
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Para españa te restan lo mismo te quitan ese 19%a un prticular o se puede realizar la compra por la empresa si se tiene el documento o tarjeta intracomunitarias de compras a la EU,un saludico
Lg C3 83" Oled
Marantz SR-8015 black
Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w
2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T-301 Planos 2-Kef Q50A
Zidoo uhd-8000 8k BLACK
X-BOX Series X 1Tb ssd
(STERE0)
Focal Celeeste
Bowers & Wilkins PX8 BLACK
Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
Yamaha AS-2200 BLACK