Muy buenas,mi nombre es Sergio y soy de Málaga. Me acabo de iniciar en este mundillo pero después de leeros creo que de forma no muy acertada.Os cuento,hace unas dos semanas mas o menos en un ataque consumista compre un "proyector" chino en amazon,concretamente este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07JLD962L/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1

Por sus especificaciones pensé que era bastante aceptable,lo probé un par de veces en una pared blanca y a continuación decidí mejorar la experiencia comprando una pantalla.De esa forma buscando informacion descubrí este foro, y después de leer un montón de hilos me decidí por una optoma ds-9106pmg+ de 106" hice alguna prueba más y la cosa mejoro bastante con respecto a la pared,para mi nula experiencia el conjunto ya me daba una calidad muy buena (novato que es uno) hasta que comencé a leer acerca de los proyectores que tenéis y/o recomendais...Y ahora pienso que lo mejor sería devolver ese proyector e invertir ese dinero en algo más decente.
Mi presupuesto es de unos 450-500 €, proyectaria en sala no dedicada,paredes,techo y suelo blanquisimos 🙄 ventanal bastante grande pero con persianas,distancia del sillón a la pantalla de unos 3 o 3.5 metros,distancia proyector a la pantalla 4 o 5 metros colocado sobre una mesa alta,no tengo opción de ponerlo en el techo,la jefa manda (Ya sabeis) en verano movería la pantalla y proyectaria de noche en exterior,solo para ver pelis.Existe algo nuevo o de segunda mano que se ajuste a lo que necesito? Muchas gracias.