O sea que la has cagao en todas y cada una de las decisiones.
Házle caso a los compañeros. Un todoterreno cómo el que quieres es una búsqueda difícil. El Z6 que te recomiendan puede ser una opción.
Lo de la pantalla gris piénsatelo porque es MUY importante. Descuélgala, devuélvela y no pongas nada. La
WAT se quedará tranquila. Mientras tanto, preparas el segundo asalto con los elementos que corresponden y una vez consumado, la bronca será de un sólo día. También deberás tener en cuenta el color de la pantalla según qué proyector. Un estor gris de Ikea, por ejemplo, está muy bien para un full HD luminoso pero es muy oscuro para el HDR con proyectores de entrada. No así con equipos más especiales cómo ser el VL de Acer.
Para el día a día, el M550 por ése precio es una gran compra. No hace falta que lo cuelgues del techo. Puedes poner una linda estantería multimedia de cristal en la pared opuesta y te quedará de puta madre. Claro qué, si bien lo puedes trasladar, no es lo ideal.
La instalación fija. Es la forma de aprovechar el proyector. Si lo pones de quita y pon, lo terminas usando en raras oportunidades.
Un poco de acondicionamiento debes poner. Mírate lo que ha armado la peña con estores y similares. Queda bien, cuándo no se usa practicamente no se ven y son baratos.
Mi elección, estando más o menos en la misma situación, fue un UHD para el salón con cutre-pantalla blanca (la diferencia contigo es que tengo las paredes laterales muy alejadas y la pantalla bastante baja) y estoy a la pesca de un LG chiquito, a poder ser a batería y de tiro UST para el verano y el cine al aire libre. La única ventaja que tengo sobre tus necesidades es que mis pantallas son muy fácil de quitar y poner. Pese a éso, una pantalla en exterior es un coñazo porque tienen la mala costumbre de ¡Moverse!. Una pared es lo ideal. No veas lo que tuve que montar yo para evitar que no flamee la pantalla en la terraza.