Muchas gracias por el aporte
Todo un mundo el tema de la red local
Yo no he cambiado nada desde entonces
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aunque hace tiempo que nadie responde queria aportar mi granito de arena. Hhace tiempo busqué información para amplificar mi wifi y este post me sirvió. Finalmente he instalado el TENDA AC1200 que recomiendan y enseñan a usar en este articulo https://www.enchufeswifi.com/como-au...la-senal-wifi/ espero que os sirva a vosotros también.
Muchas gracias por el aporte
Todo un mundo el tema de la red local
Yo no he cambiado nada desde entonces
TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
SALA: sala no dedicada de joserraxr
Gracias por el aporte, justo andaba buscando información así.
Pues en mi caso y después de probar múltiples soluciones, he llegado al summum después de cablear toda la planta y acompañarlo de un buen switch. Mano de santo.
Yamaha AX-1070 / Yamaha CDX-1050 RS / Yamaha TX-950 RS / Yamaha TX-670 RDS / Yamaha EQ-550 / Cambridge Audio DAC Magic Plus / B&W CDM7 SE / JRiver Media Center / Supra Classic 4.0
Sony TA-F690ES / Sony EQ-300 / Sony APM-121ES / Xiaomi Mi TV Box S
Denon AVR-2809 / LG OLED55C8PLA / LG UBK90 / Pioneer DV-717 / Bose Acoustimass 5 series III / Bose VCS-10 / Bose 161 / Yamaha YST-SW320
Si puedes cablear, es lo mejor.
Yo, para actualizar el navegador android de mi coche, como no lo puedo subir a casa me compré este cacharro, y lo actualizo aparcando el coche debajo de mi casa (es un tercer piso), y perfecto
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Receptor:Denon AVR S750H
TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
Altavoces frontales:Cambridge SX-80
Altavoz central:Cambridge SX-70
Subwoofer:Auna Linie-300
Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
Surround traseros:SVS Prime Elevation.
Servidor Multimedia:Nas Synology 2 Bay DS218Play.
Yamaha AX-1070 / Yamaha CDX-1050 RS / Yamaha TX-950 RS / Yamaha TX-670 RDS / Yamaha EQ-550 / Cambridge Audio DAC Magic Plus / B&W CDM7 SE / JRiver Media Center / Supra Classic 4.0
Sony TA-F690ES / Sony EQ-300 / Sony APM-121ES / Xiaomi Mi TV Box S
Denon AVR-2809 / LG OLED55C8PLA / LG UBK90 / Pioneer DV-717 / Bose Acoustimass 5 series III / Bose VCS-10 / Bose 161 / Yamaha YST-SW320
Receptor:Denon AVR S750H
TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
Altavoces frontales:Cambridge SX-80
Altavoz central:Cambridge SX-70
Subwoofer:Auna Linie-300
Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
Surround traseros:SVS Prime Elevation.
Servidor Multimedia:Nas Synology 2 Bay DS218Play.
Muy buenas, aprovecho este hilo para preguntar unas dudas acerca del cableado de internet para una casa que estoy reformando y me gustaría tener conectado por cable al menos lo imprescindible...
La casa consta de sótano + 2 plantas habitables (planta baja + planta 1) + buhardilla.
La toma de internet del exterior entrará por la planta baja a una caja de telecomunicaciones por así llamarla, al salón. De esa caja ya tengo tubos corrugados que van a sótano ( para futura sala de cine dedicada) y a primera planta.
Yo he pensado que el cable del exterior entre directamente hasta un router al salón pasando por la caja de teleco, del router vuelva a la caja de teleco y en la caja de teleco poner un switch y de ahí distribuir a sótano y planta primera donde colocaré otros routers/acces point (no sé muy bien la diferencia...)
Os parece esta la forma más práctica y sensata? Agradezco cualquier idea.
Un saludo.
Mi anterior vivienda, 2002 no estaba cableada de red pero si cuando la hicieron pedi coarrugados entre plantas.
Años después pasé cat6 y puse una toma desde buhardilla planta 3, planta 2 de dormitorios, la 1 del salón y la 0 que era el garaje no puse.
En el dúplex que vivo ahora (2019) la constructora la entregaba ya con cat6 en cada uno de los 4 dormitorio arriba y abajo, cocina, salón.
Es decir, no olvides buhardilla nunca se sabe.
En algunos sitios igual precisas un switch, porque aunque los aparatos tengan wifi, mejor Ethernet dejando wifi solo para dispositivos.
Arriba un punto de acceso cableado para relanzar la wifi, suficiente.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias Manuel, si, el cable tengo intención CAT 6 y que sea todo gygabit.
Hola
No se si puede servir pero he leido un articulo que da informacion util sobre como mejorar la velocidad wifi https://www.tecnologiacontigo.com/me...elocidad-wifi/