te saldra cara yo tenia la 40” en dos años murió la arregle y en 3 meses volvió a morir...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, imagino que no habrá ninguna otra tele de 50 pulgadas tan barata como está, a 269 €, aunque sea en Full HD. Supongo que no será nada del otro mundo, pero bueno, en Amazon no la ponen mal y tengo curiosidad por sí alguien la tiene o puede comentar algo de ella.
te saldra cara yo tenia la 40” en dos años murió la arregle y en 3 meses volvió a morir...
Yo te recomiendo mejor la tv 50" con 4k ya puestos... tiene mejor imagen
Aunque dicen que funcionan mejor las que no tienen smart tv, no sabria decirte amigo, la mia no es smart tv y me va de maravilla las otras no se si daran algun problema o que... la mia es muy basica pero hasta ahora me va bastante bien (es un televisor auxiliar) para la cocina y se ve a diario (osea se le a uso) depende de para que lo busques y la inversión que quieras hacer
Buenas! yo me compré la television barata hace ya como 7 meses y no he tenido ningún tipo de problema, es más estoy encantado!
Tiene la misma calidad que muchas otras televisiones más caras y hace prácticamente lo mismo. Te aconsejo que visites la tienda y preguntes cualquier duda.
Un saludo!
Mi hermana se la compro hace un par de meses, y la verdad que muy mal.
La imagen no se ve fluida en fotogramas en series y peliculas rapidos, de la nitidez del 4k ya ni hablamos.
Pero lo peor de todo es la pésima calidad del sintonizador TDT2 que lleva, ya que apenas le encuentra canales, no ve CUATRO, TELECINCO, ni los del grupo Mediaset, conecta una TV LG bastante vieja y los ve todos.
Hemos llamado al Sat y le envian unas instrucciones que tiene que hacer para nada.
Alguien más con este problema en TD Systems