Bueno chic@s,
ya me han llamado del ECI que el lunes me la entregan![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo en mi caso ahora estoy jugando al the division 2 unas 2 horas al día y esta por ahora perfecto pasándole los colores... pero entre juego y juego se ve tele normal, Netflix ...
Ahora mismo La Luz del oled la tengo a 60. Menos en Netflix pelis... que esta como viene la tele y dependiendo la hora o el tiempo que lleve la bajo porque me llegan a sangrar los ojos.
Tocare madera... porque nunca se sabe !!!
Bueno chic@s,
ya me han llamado del ECI que el lunes me la entregan![]()
TV LG 83G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Correcto... pero si vas jugar más de 2 horas a un contenido HDR en un videojuego debemos de bajar la luz si o si por dos cosas.
Primero porque quieres conservar la cornea de los ojos.
Segundo para evitar quemados en la pantalla.
Yo siempre hice esto en todas:
LUZ OLED
Contenido:
*TDT o SD lo pongo entre 45 y 60
*HDR pelis series ... 100.
*HDR juegos 100 pero si juego mas de 2 horas yo lo bajo hasta 50. Ademas de que jugar tantas horas con luz a tope a mi personalmente me jode la vista.
En mi caso, la TV la cambio cada 2 años, normalmente a los amigos o en este mismo foro las pongo a la venta con su factura por el tema de garantía.
O la regalo a un familiar, depende. Tampoco la cambio porque si, a veces si la mejora no es notoría me he tirado con una TV 3 años o así jejeje
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Yo de moomento las voyy pasando para casa de mi madre pero una de 65" va a ser complicado colocarla,cobrando digo, si es regalada se coloca facil aunque se a de 100".
A mi me ha salido barata y con suerte la venderé sin perder mucho,a lo mejor vuelvo a comprar la sustituta de la sm9800 jajaja,como no llegaré a una top y estas me salen baratas probaré a ver si en las de 2020 los halos se reducen un metro cuadrado
Las oled la verdad es que son un coñazo para muchas cosas pero para jugar bufff y encima el estupendo invento del hdr en juegos lo desperdician.
Buenas compañeros
Mi C9 de 77" me llego el viernes y apenas pude probar pero lo que apenas probe me a encantado menudos negros,contraste,nitidez ect.Viniendo de proyectores de gama alta durante los ultimos años tengo que decir que va a ser dificil volver a la proyeccion despues de ver la calidad de este televisor a pesar de bajar pulgadas no me preocupa perder en este aspecto y ganar en todo lo demas.
Haber si alguien por privado o por aqui con experiencia en modelos anteriores de oled de Lg y que tenga la C9 me puede decir los parametros o configuracion de la C9 en cada modo de imagen.
Los valores del interpolador Trumotion que soy de los que le gusta utilizar sin que metan artefacto,la inteligencia artificial y demas opciones que ay en el menu y son nuevas para mi.
Aun no e pasado los patrones para ver el banding,dse ec***** comentaron que es bueno forzar una limpieza de panel antes de pasar patrones pasadas las 48 horas de uso para que el panel sea mas uniforme y demas.
Subire alguna foto en los proximos dias de como queda la delantera de mi sala dedicada.Saludos
El proceso de limpieza de pixeles lo hace automático cada x tiempo?
Segun me comento el tecnico de Lg que vino a montar a mi casa y un amigo el televisor casa vez que lo apagas este hace un escaneo o limpieza del panel lo que no se si de pixels o de todo en general...
Edito: Me comento ese mismo tecnico que no es bueno desconectar el cable de corriente del televisor nada mas dejar de utilizar pues como hace esa limpieza no es aconsejable.
Para mi es un mal rollo pues siempre desconecto la regleta donde estan todos los equipos conectados...
Última edición por manuolle; 09/06/2019 a las 18:38
Televisor: Samsung 77s95d
Procesador: Anthem mrx 1140
Reproductor: Zidoo z3000 Pro 8k
Altavoces: Dali Opticon lcr
Subwoofers: 2x Arendal 1961 1v
Mi sala dedicada
http://www.mundodvd.com/mi-pequena-s...anuolle-95791/
Es que ninguna tele OLED es aconsejable quitarlas la corriente total ya que ella solas si auto limpian cuando nadie las ve.
En uno de mis antiguos oled no recuerdo cual era tuvieron un problema que por las noches se encendían para hacer este proceso pero encendían los altavoces ... y menudos sustos nos daban hasta que lo corrigieron por firmware
Jajaja yo me cagaria a la pata abajo si me pasara eso y pensaria que es un poltergeist jejeje
El tema de la limpieza cuando apagas el televisor esta muy bien pero como dije me gusta apagar la regleta de todos mis equipos porque si ay tormenta un rayo puede joder el equipo.De echo esto me paso con un televisor led hace años el cual estaba en standby.
Algo tendre que hacer porque no estare tranquilo.Hay unos enchufes con temporizador que le dices o programas que se desconecte en 1 hora y seria mas que suficiente para que antes de la desconexion aga la limpieza de panel...
Televisor: Samsung 77s95d
Procesador: Anthem mrx 1140
Reproductor: Zidoo z3000 Pro 8k
Altavoces: Dali Opticon lcr
Subwoofers: 2x Arendal 1961 1v
Mi sala dedicada
http://www.mundodvd.com/mi-pequena-s...anuolle-95791/
Los TV OLED, cada 4 horas, consecutivas o no, que esta encendida, realiza una limpieza en el siguiente apagado. Y a las 2000 horas realiza una limpieza como la que podeis hacer vosotros mismos desde el menu del propio TV.
Yo sigo con problemas con el HDMI eARC. Compré este cable en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Y nada.
He comprado posteriormente otra marca, también en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Con el mismo problema.
He reseteado el Denon AVR-X4400H, que es compatible con eARC. Y nada, sigue igual.
Ya solo me queda resetear el TV. Ya os contaré.
Saludos
Ya que te estas dejando pasta, pero no creo que vaya a ser problema de los cables, no creo que sean de mala calidad jejeje,
por probar, yo he comprado este que aún no me ha llegado, https://www.amazon.es/gp/product/B07D18DF7B/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Por precio, si ya funciona bien sería la hostia jejeje