Regístrate para eliminar esta publicidad
Solo puedo decir una cosa ayer domingo con el descuento del 15% me compré en el Fnac la LG OLED c9 de 65 pulgadas...
Llevaba mucho tiempo atrás de cambiar mi tele LG UH850V.
YA OS CONTARÉ...![]()
Contento, pero echaba en falta continuamente la calidad de imagen de mi plasma Panasonic.
Eso sí como monitor de mi HTPC PERFECTO, salvo que no conseguí poner 1080p@120.
A ver este OLED...me he dejado los ahorros, literalmente...y mi WAT no ha rechistado...malo, malo, me temo lo peor![]()
Flux medalla de oro, me parece que eres el primero en comprarla.
Salud y felicidades .
Vincent Teolh ya tiene la C9 en casa !!! Haber si nos cuenta algo nuevo.
https://youtu.be/h8dnAzWvGf0
En que precio se te quedó ? Gracias
TV 2.992,41€
Gastos de envío 3,99€
TOTAL: 2.996,40€
tienda online del FNAC...
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Pues yo tengo la UH850V y estoy contento con ella pero la pillé de 49 pulgadas (que para UHD HDR se me hace cortita) y que veo la TV a oscuras echo en falta una OLED con más pulgadas. Cada dos por tres veo los comentarios, precios, etc de las OLED y me dan ganas de cambiarla. Lo que me echa para atrás es perder el 3D (tendré como 90 blurays 3D). Por el 3D fue por la que me la compré a toda prisa, ya no quedaban prácticamente modelos 3D y pillar una TV compatible con 3D, 4K y Dolby Vision me pareció muy buena elección en su momento.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Las últimas OLED con 3D fueron la serie 6, yo tengo una C6 que sigue siendo genial para ver películas en 3D. Ahora sólo se pueden encontrar de segunda mano, claro.
Yo estaba, por lo menos, esperando para cambiar de TV el eARC que ya lo lleva la C9 (las características del HDMI 2.1 para juegos me da igual). Lo de que siguen con los macrobloques me echa para atrás. Os empiezo a leer que si hay que subir/bajar contraste, nitidez, ires, balance de blancos, etc y no me anima mucho. Por otro lado, hay entusiastas del 3D que creen que cuando Cameron saque a la luz los Avatar 2, 3 y 4 volverán las TVs 3D. No sé yo. De momento, estoy comprando casi todo UHD a menos que el 3D sea mucho mejor (de referencia) y el UHD no valga la pena o no exista (como pasa con las de Marvel).