Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
la bruja novata
Ja, ja, ja...
Tienes razón. Lo que pasa es que la calidad de la OLED nos ha impresionado. La habíamos descartado por precio, pero pagando a plazos sí podemos. La q9 nos ha gustado mucho en todo caso, pero comparándola con la OLED, menos. Desde luego, a mismo precio la q9 y la XF9005 nos decantaríamos por la Q9. Seguiré leyendo el foro para ver información sobre la AF8, ya que no lo había hecho. Es que no habíamos ido a verlas físicamente a ningún sitio, y aquí tenían las tres. Gracias de nuevo.
Estuve hace un par de semanas en ECI y me sucedió lo mismo. Me llamó la atención lo mal que el comercial hablaba de Samsung en general y de la 8k en particular.
Para él mucho mejor calidad sony y LG.
Y tb me intentó derivar hacia las oled.
Personalmente creo q es una cuestión de ventas. Si uno va a la web se da cuenta de que en 65 la q9f es de las más vendidas. No necesitan vender un producto q se vende muy bien
Las oled se ven de lujo...y más con los vídeos en ultra alta definición q tienen puestos.
La oled sony...pues muy buena pinta...curiosamente en ECI me dijeron que lo de retenciones flashes y quemados era una leyenda exagerada. Q solo afecta si abusas de videojuegos....
Yo tb las estoy mirando...pero igual espero a las nuevas q están al caer.