Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo un disco duro conectado a la XF9005 pero es USB 2.0, cada vez lo uso menos desde que conocí el KODI, el caso de que de vez en cuando meto alguna peli de 60 Gb para “disfrutar” la tele en condiciones. Con el reproductor de la TV, desde la actualización a Oreo, me da tirones, normal en parte por ser 2.0. Sabéis si con un pen de 128 Gb USB 3.0 irá bien? No quiero disco duro grande porque no suelo meter mas de 2 películas. Gracias
Yo tengo uno marca Sandisk de 64GB USB 3.0 y no me dá tirones. Primero lo tenia con KODI y ahora lo tengo conectado a la TV para poder grabar del TDT. Incluso puedo ver una grabación a la vez que estoy grabando otro canal. Con uno que sea 3.0 y algo rápido no creo que tengas problemas. Pero piensa que aunque sea USB 3.0, no todos son igual de rápidos leyendo/escribiendo. Y eso se traduce en el precio a la hora de comprarlo.
Saludos.
con uno 2.0 no tendrias problemas tampoco, la mayoria de teles no llevan usb 3.0 y se comen todas las peliculas.
lo que tienes que mirar es la velocidad de lectura que tiene ese pendrive mas que la capacidad que tengan, hay 3.0 mas lentos que un buen 2.0.
muchos pendrives tiene una buena velocidad de escritura pero en lectura son una castaña o al revés.
a mi me han traido 3.0 a mi casa para pesarle una película y de lento que iba asta daba error.