Dynamic Volume me da bajonazos de volumen aleatorios en Denon 1912
-
Disfruta del cine en casa
Dynamic Volume me da bajonazos de volumen aleatorios en Denon 1912
Hola a todos,
Desde hace unos días he notado que el receptor AV Denon 1912 me hace pequeños bajones del sonido cuando le apetece. Son bajadas de volumen de un segundo, como si fueran pequeños cortes muy molestos. He investigado y creo que lo hace cuando tengo el Dynamic Volume (creo que se escribe así) activado. Lo malo es que si lo desactivo la diferencia entre los diálogos y las "explosiones" es brutal y suelo ver las pelís por las noches.
También creo que, y esto no lo he probado al 100%, me pasa desde que uso el sonido por ARC. Es esto posible? Creo que conectando la Shield (mi reproductor multimedia) directamente al receptor no pasa, pero así pierda la resolución 4K porque el 1912 es viejo y no es compatible. ¿Le pasa a alguien más? ¿Sabéis por qué puede ser?
Gracias anticipadas.
-
Anonimo251020194
Invitado
Re: Dynamic Volume me da bajonazos de volumen aleatorios en Denon 1912
El Dynamic Volume tanto en Denon como en Marantz siempre desactivados.
-
principiante

Iniciado por
Lord_Sith
El Dynamic Volume tanto en Denon como en Marantz siempre desactivados.

Pero es que entonces hay una diferencia brutal entre los efectos en las pelis y los diálogos, y yo al menos, necesito tenerlo activado para que el central emita a buen volumen las voces. Si lo desactivo, qué hacer entonces?
-
Anonimo251020194
Invitado
Sube el nivel del central un par de decibelios.
-
principiante

Iniciado por
Lord_Sith
Sube el nivel del central un par de decibelios.
lo probé, pero aún así queda bastante por debajo el volumen, necesitaría subirlo bastante más, y ya no se sí se debe....
-
Si te ocurre desde que dices que lo tienes conectado por arc puede que esté ahí el problema.
Partiendo de la base que el arc es un basura comparado con un directo de cualquier fuente al AV, yo para tv, netflix y demás streaming que haga desde la tele, siempre tengo el dynamic vol activado y nivel de diálogo en +3db. Sin embargo si lo reproduzco a través del apple tv que va directo al av no necesito tenerlo activo. El nivel de diálogo con mi configuración de altavoces, características del central, etc... se me ha hecho más que indispensable el tenerlo siempre en +3.
Para todo lo demás, Dynamic Volumen OFF, excepto música.
TV LG 83G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s