Regístrate para eliminar esta publicidad
Si no ves el canal no se te marca. Si así ha sido es que solo ves ese canal. Yo he tenido un plasma y ahora tengo 2 oled y no se ha marcado nada. Mira que estoy 6h los findes de MotoGP cada sábado y domingo y no se ha marcado. También veo películas, series y consola.
Si te vas a tirar toda la tarde viendo el mismo canal todos los días pues ...
Saludos.
Las barbaridades que lee uno de vez en cuando!!
Ludos
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
La mejor tecnología hoy día es OLED aunque Samsung en sus gamas altas QLED se lo han trabajado bien, OLED sigue viéndose mejor.
Retenciones y quemados pasan en un muy pocos casos, son anecdóticos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Qled se ven bien, pero los OLED se ven mejor y esto es gracias al nivel de contraste que se consiguen.
Claro esta que si me dices que vas a estar 24 horas jugando a la PS4 pues claro esta que mejor QLED. Si vas a estar en un Salon super luminoso pues de igual modo QLED.
Ahora... si es uso de PS4 normal y un salón normal... OLED
Y ya no te digo nada si vas a verlo a oscuras.... OLED
Al final esto es lo que debes de mirar y dependiendo del uso que le des podrás decantarte por la mejor opción para tu uso.... si QLED frente al OLED.
Sobre problemas varios en los OLED ... en mi caso tengo OLED desde la 2Gen de LG y siempre lo usado para todo, consola, Tele 5 y CLAN (Sobre todo estos dos ultimos se llevan el 80% de su uso) con ninguna tuve problemas de quemados, que si retenciones pero estas se van solas.
Sin embargo con los plasmas era otra canción (puedes revisar mis post antiguos y lo veras). Pero el OLED es otro mundo,
Felisardo no entiendo esto de olvidate de la regleta y apagarla por la noche ¿pudes explicar a qué te refieres?
Trepancito Pues la tele al mediodía 1-2 horas y luego la niña llega sobre las 18-18:30 y desde ahí hasta la noche la usamos todos prácticamente. Luego el fin de semana mucho.
En este caso lo del precio hablamos del mismo entre la OLED LG OLED65C8PLA y la Samsung también de 65" Qled F9, por lo que el factor del precio no es determinante para escoger sino las calidad de imagen, las prestaciones y la presencia o ausencia de fallos en el panel.
Pues creo que hacen un barrido o algo asi cuando están apagadas para evitar quemados,si las deconectas de todo en una regleta ya no lo podrán hacer.
Tengo entendido vamos.
Como digo igual quemados no tienes pero las preucupaciones si las vas a tener y si eres cuidadoso no tendrás problemas como la gran mayoría,pero si tu hija no es cuidadosa y se pone el clan todos los dias jajaja.
En las mayoría de los casos los quemados no es algo a tener en cuenta en la compra de la tv sabiendo que obtienes una calidad muy alta.
De todas formas mira lo que dice uno en el foro:
"Estoy apunto de devolver una C8 por problema de quemados en menos de una semana"
Última edición por felisardo; 14/03/2019 a las 20:36
La verdad que he en cuanto a eso he leído más comentarios a favor que en contra, pero habría que ver qué es lo que ha hecho, los quedamos pueden ser culpa de uno mismo. La TV en pocos segundos saltan unos fuegos artificiales, pero si pones un programa de un tercero tipo Plex, o te dejas el plus puesto y la tele se pasa 4 horas pues igual te puede pasar pero claro puede ser culpa tuya.
Yo es que no se que pensar,no tengo oled pero tengo plasma desde hace mas de 5 años y sin problemas,al principio le hacía los barridos y demás pero me cansé.
Yo no descarto la compra de un oled pero si cuando vaya hacer la compra tengo la opción de un buen led o un oled posiblemente pille el led,por ejmplo por lo que llevo haciendo varias semanas seguidas que no suelto el mafia 3 ni para comer