Iniciado por
YX300
Veo que estamos en la MISMA situación, con los mismos pros y contras (dolby vision, atmos, dts, hdmi 2.1, retenciones, quemados...). Estoy convencido de que si la Samsung trajera Dolby, HDMI y DTS me iba a por ella de cabeza, asumiendo el sobreprecio que tiene. Pero pagar más dinero (porque vale más que la OLED) y que venga más capada y encima con una calidad de imagen peor... Me quito el "problema" de las retenciones, pero pierdo en funcionalidades y, sobre todo, de cara al futuro. Porque yo quiero tele para muchos años.
Ha debido mejorar mucho el tema de las retenciones de todas formas. Con una rutina normal del día a día, de trabajo y demás, que al final no sacas más de 2-3 horas de tele, mucha gente apunta a que es "difícil" quemar un panel. Yo que sé, aunque te veas todos los días un partido de fútbol en la OLED, dudo mucho que se pudiera quemar. Yo por sentido común entiendo el hacer lo mismo que hago con la tele ahora: veo un partido, la apago, hago otra cosa, vuelvo, pongo otro partido, cambio de canal, veo un vídeo en youtube... y la tele hace automáticamente los ciclos de compensación estos... Es decir, que tampoco hay que estar pendiente del mantenimiento hasta donde tengo entendido...