Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda Bluetooth, service mode....

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda Bluetooth, service mode....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo una TX-P65VT60E de la cual estoy muy contento, pero este finde al ir a utilizar el 3D me he dado cuenta que las gafas 3D (tengo 7, diferentes) no me las reconoce.
    Tambien he intentado sincronizar el Panel de control tactil VIERA (este si que no lo habia utilizado nunca) y no ha sido posible.

    Por lo que deduzco que el Bluetooth del televisor no funciona.

    Se os ocurre algo???? ...hace mucho tiempo lei no se donde de por aquí. Qué el televisor tiene un service mode para verificar si esta activo o si funciona o no!!!

    Como se entra en el service mode...


    Agradeceria cualquier tipo de ayuda.
    Un saludo y gracias.
    trento ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Bluetooth, service mode....

    Cita Iniciado por PePer Ver mensaje
    Tengo una TX-P65VT60E de la cual estoy muy contento, pero este finde al ir a utilizar el 3D me he dado cuenta que las gafas 3D (tengo 7, diferentes) no me las reconoce.
    Tambien he intentado sincronizar el Panel de control tactil VIERA (este si que no lo habia utilizado nunca) y no ha sido posible.

    Por lo que deduzco que el Bluetooth del televisor no funciona.

    Se os ocurre algo???? ...hace mucho tiempo lei no se donde de por aquí. Qué el televisor tiene un service mode para verificar si esta activo o si funciona o no!!!

    Como se entra en el service mode...


    Agradeceria cualquier tipo de ayuda.
    Un saludo y gracias.
    Qué buen televisor, haber si alguien te puede ayudar!!!!
    PePer ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Bluetooth, service mode....

    Por internet he encontrado esto:
    (pero no se moverme por los menus)
    veo claramente el parametro H45BT pone 01 y no OK, y este es mi problema.
    Pero ahora que hago????


    1. Ingrese al menú de servicio (mantenga presionado el volumen en el televisor mientras presiona el botón INFO en el control remoto 3 veces).
    2. Presione el botón {2} en el control remoto 1 vez, para ir a SRV-TOOL.
    3. Pulse el botón {OK}. Aparecerá una cuadrícula azul con la siguiente información.
    TD2Mictocode: 81c00011
    Flash ROM: 1-227E
    PTCT: 00.00.00.00.00
    4. Baje el cursor hasta la línea PTCT: 00.00.00.00.00 y luego desplace el cursor hacia la derecha para resaltar el cuadro vacío.
    5. Mantenga presionado el botón {MUTE} del control remoto durante 3 segundos.
    La información de HORA / CUENTA se mostrará en Horas y Minutos de Operación.
    6. Para salir, mantenga presionado el botón {ENCENDIDO} en el televisor durante 2 segundos.
    La pantalla se reiniciará por sí misma.

    <<<< ADVERTENCIA - ADVERTENCIA - ADVERTENCIA >>>>
    Los botones {VOL ​​+} y {VOL ​​-} se usan para cambiar
    Valores en el menú de servicio. Asegúrate de no tocar
    Esos botones en cualquier momento mientras se comprueban las horas utilizadas.
    CÓMO ACCEDER A LA PANTALLA DE COMPROBACIÓN AUTOMÁTICA PARA REAJUSTAR LA UNIDAD.

    Seleccione un canal de televisión.
    Mientras presiona el botón "Volume -ve" en la unidad principal, presione el botón "OK" en el control remoto durante más de 3 segundos.

    Para salir de la pantalla de autocomprobación

    Mantenga presionado el botón de Encendido del televisor durante 5 segundos [o] desconecte el cable de CA de la toma de pared.

    Bajar el volumen del televisor y Aceptar en el control remoto solo hace una autocomprobación básica del IC. No descansa la tele. No borra la configuración programada del canal, la configuración de la imagen, las etiquetas de los canales, la configuración de bloqueo o la contraseña. Usando este método, muestra la versión de firmware de las unidades [Peaks 1.050 y GenX 1.00] y verifica solo las comunicaciones del IC. Esto es más útil para identificar la versión del firmware, sin tener que descodificar la información en el menú de configuración acerca de la versión / pantalla.
    Para reiniciar la unidad

    Para restablecer el TV, enciéndalo mientras presiona el botón [Volume-ve] en la unidad principal, y presione el botón 'Menú' en el control remoto durante más de 3 segundos. El menú de autoverificación aparece en la pantalla. Luego desconecte el cable de CA de la toma de corriente de la pared. [TODOS LOS PARÁMETROS PROGRAMADOS SERÁN BORRADOS]





    Última edición por PePer; 11/03/2019 a las 10:44

  4. #4
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Bluetooth, service mode....

    Cita Iniciado por PePer Ver mensaje
    Por internet he encontrado esto:
    (pero no se moverme por los menus)
    veo claramente el parametro H45BT pone 01 y no OK, y este es mi problema.
    Pero ahora que hago????


    1. Ingrese al menú de servicio (mantenga presionado el volumen en el televisor mientras presiona el botón INFO en el control remoto 3 veces).
    2. Presione el botón {2} en el control remoto 1 vez, para ir a SRV-TOOL.
    3. Pulse el botón {OK}. Aparecerá una cuadrícula azul con la siguiente información.
    TD2Mictocode: 81c00011
    Flash ROM: 1-227E
    PTCT: 00.00.00.00.00
    4. Baje el cursor hasta la línea PTCT: 00.00.00.00.00 y luego desplace el cursor hacia la derecha para resaltar el cuadro vacío.
    5. Mantenga presionado el botón {MUTE} del control remoto durante 3 segundos.
    La información de HORA / CUENTA se mostrará en Horas y Minutos de Operación.
    6. Para salir, mantenga presionado el botón {ENCENDIDO} en el televisor durante 2 segundos.
    La pantalla se reiniciará por sí misma.

    <<<< ADVERTENCIA - ADVERTENCIA - ADVERTENCIA >>>>
    Los botones {VOL ​​+} y {VOL ​​-} se usan para cambiar
    Valores en el menú de servicio. Asegúrate de no tocar
    Esos botones en cualquier momento mientras se comprueban las horas utilizadas.
    CÓMO ACCEDER A LA PANTALLA DE COMPROBACIÓN AUTOMÁTICA PARA REAJUSTAR LA UNIDAD.

    Seleccione un canal de televisión.
    Mientras presiona el botón "Volume -ve" en la unidad principal, presione el botón "OK" en el control remoto durante más de 3 segundos.

    Para salir de la pantalla de autocomprobación

    Mantenga presionado el botón de Encendido del televisor durante 5 segundos [o] desconecte el cable de CA de la toma de pared.

    Bajar el volumen del televisor y Aceptar en el control remoto solo hace una autocomprobación básica del IC. No descansa la tele. No borra la configuración programada del canal, la configuración de la imagen, las etiquetas de los canales, la configuración de bloqueo o la contraseña. Usando este método, muestra la versión de firmware de las unidades [Peaks 1.050 y GenX 1.00] y verifica solo las comunicaciones del IC. Esto es más útil para identificar la versión del firmware, sin tener que descodificar la información en el menú de configuración acerca de la versión / pantalla.
    Para reiniciar la unidad

    Para restablecer el TV, enciéndalo mientras presiona el botón [Volume-ve] en la unidad principal, y presione el botón 'Menú' en el control remoto durante más de 3 segundos. El menú de autoverificación aparece en la pantalla. Luego desconecte el cable de CA de la toma de corriente de la pared. [TODOS LOS PARÁMETROS PROGRAMADOS SERÁN BORRADOS]





    Buenas,yo tengo el mismo modelo en 50 pulgadas ¿solucionaste el tema al final? antes de meterte en el menú de servicio,¿probaste a restaurar valores de fábrica en el menú convencional?

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Bluetooth, service mode....

    Cita Iniciado por Esenachete Ver mensaje
    Buenas,yo tengo el mismo modelo en 50 pulgadas ¿solucionaste el tema al final? antes de meterte en el menú de servicio,¿probaste a restaurar valores de fábrica en el menú convencional?
    Todavía NO.... y no si llamar al servicio técnico!!! Por la pasta...

    Si, que probe lo de restaurar valores de fábrica.... fue lo único cuando llame a Panasonic lo siguiente ya fue que llamara al servicio técnico.

+ Responder tema

Temas similares

  1. extra service configuración
    Por justerini1 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2016, 22:57
  2. SERVICE PACK 3 para XP
    Por jmcarret en el foro Informática general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/12/2011, 21:31
  3. Menu oculto Service mode Panasonic 42PA50
    Por alucine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/06/2006, 11:57
  4. Pioneer 470 Service manual.
    Por dacres en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2005, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins