Te aconsejo que concretes un poco y des más datos para que alguien pueda ayudarte; por ejemplo el modelo de TV y de auriculares.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo un familiar con problemas de audición que escucha el TV a través de unos auriculares que se conectan al TV por cable óptico y tiene el problema que plex y Netflix no se escucha nada,
A qué puede ser debido?
Gracias
Última edición por javi20000; 05/03/2019 a las 08:42
Te aconsejo que concretes un poco y des más datos para que alguien pueda ayudarte; por ejemplo el modelo de TV y de auriculares.
Un saludo
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
La TV es ue40f6510 y los auriculares set 880
Raro, raro...es evidente que falta información. Yo, por ejemplo, no tengo ese problema.
Así que podemos descartar que el problema derive de ambas aplicaciones.
¿Debo entender que con los auris por óptico escucha otros programas, tv, pero no netflix y plex?
¿Y si utiliza la tv con sus altavoces se oye plex y netflix?
A ver que responde...porque podría ser que en opciones sonido deba tocar algo. Pero puede ser que dichas aplicaciones se vean a través de una shield tv (a mi una vez me dio problemas) o medio externo a la propia tv...no sé. Sin más, complicado saber.
Tengo que ir a su casa a mirarlo aún, pero lo que me explica es que la TV se escucha Normal solo le ocurre con esas aplicaciones a través de los auriculares que están conectados por cable óptico.
Posiblemente sea algún ajuste del audio en el menú pero lo desconozco.
Saludos..