Hola, te ocurre algo similar a mi situación hace un par de años.
El mueble se te quedó pequeño para tus aparatos, de paso cambias estilo, haces algo más acorde al uso (mejor ventilación, más espacio en baldas) fabricado por ti mismo. La idea es estupenda, te animo a ello.
Pero, no colocaría el sub sobre el mueble. Si lo haces por espacio, reduce el largo del mueble para que te quepa el subwoofer en el suelo. Ten en cuenta que este vibra, que esa vibración la transmitirá al mueble y resto de cosas que descanses sobre el mismo, por ejemplo el central. Las puntas, tacos de goma, etc, se emplean en altavoces para reducir vibraciones mecánicas tanto emitidas, como que le puedan llegar del entorno, con tu idea lo que haces es añadirle esas vibraciones que se supone quieres evitar.
Incluso puedes modificar el diseño de forma que solo la balda inferior sea menos larga, justo para que quepa y descanse sobre el suelo tu subwoofer, siempre que no comprometas la estabilidad del mueble colocando en esa balda “volada” mucho peso que te haga palanca, levante el mueble, o parta la balda, por ejemplo para descansar solo ese teclado y ratón te sirve con ese diseño, algo así…
O si acaso, en esa balda volada, unas patas largas que sirvan de apoyo en el extremo izquierdo, pero el subwoofer descansa en el suelo, encajado en dicho hueco.
Saludos.