Hola, hasta ahora tenía una raspberry con Kodi y me gustaba mucho para reproducir los ficheros de mi NAS, bastante más que Plex del que tengo licencia, pero ahora con tele nueva 4K, aunque tiene muchos reproductores, DLNA, etc. quería seguir usando Kodi, pero los que he probado con Android + Kodi no me convencen, me gusta más una distribución tipo la Raspberry que lo puedo actualizar yo sin problemas.

Los que he probado no me van bien, quizá por ser de solo 100Mb para reproducir 4K, el problema no es la red, tengo 2 puertos en link agregation para tener 2GB de velocidad, y desde la tv por plex o DLNA no hay problemas pero los que he probado salia el relojito de Kodi y daba algunos tirones.

Da igual si es Android si funciona bien, la cuestión es que se inicie Kodi cuando se inicie el aparato, aunque si es algo que puedo ir actualizando, mejor y si tiene una página web con algo de soporte para poder cargarle nuevas distribuciones, mejor. Lo que no quiero es un minipc

Si el Fire stick 4K estuviera disponible lo habría probado , pero parece que aún no se sabe cuándo se lanzará así que tendría que buscar alguna opción diferente, he leído de la Orange PI pero no lo he visto del todo claro...

¿Podéis recomendarme alguna opción de un reproductor 4k cuya única misión es usar Kodi que mi mujer y mi hija se manejan mejor?

Gracias