X3500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, después de años alejado del Home cinema y centrado en el estéreo, quiero volver al mundillo este, siempre e tenido Denon y algún Pioneer, los Denon me han gustado mucho, me recomiendan que tire por Marantz que tienen un plus en calidad y conectividad.
Lo usaría tanto como cine como música, apoyando los frontales con el integrado estéreo, por lo que no busco potencia aunque sí calidad y buena EQ.
En la franja de precio que me muevo (sobre 600-700€) me recomiendan el Marantz sr5012, denon x3500 o x2500 por este orden, Onkyo nunca me ha llamado la atención por los problemas que dan a veces, y la gama Rx de Yamaha están bien, pero para mi uso me recomiendan mejor Marantz o Denon.
Que os parece la eleccion?
Salu2
X3500
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Yo tambien te recomiendo el denon x3500 estaba buscando el 6012 en plata pero no hay en ningún lado , me ofrecen el 6013 por 915 euros...asi que me voy a ir a por el denon x3500 que esta por 670.
Mi prioridad era el Marantz 6012 también o 6013, aunque en mi caso en negro, una pena que se dispare el precio tanto con respecto al Denon, el x3500 lo e visto en Amazon.de a un precio muy bueno. https://www.amazon.de/Denon-AVRX3500...sWL&ref=plSrch
Donde lo viste tu?
Si tu prioridad es el 6012...sigue buscando. No he tenido un AVR igual en toda mi vida. No puedo estar mas contento con el, merece la pena el gasto con creces.
si tu intención es conectar un integrado estéreo para mover los centrales creo que el denon x2500 no tiene salida de previo.
MIrapiles, dicen que el Marantz es mas musical, pero te puedo garantizar que el Denon suena de scandaloooo, y es un poco mas barato a igualdad de prestaciones.
En vista de que el sr6012-13 se van de precio a día de hoy pienso que los candidatos son el Marantz sr5012-13 y el Denon x3500, en la tienda que e preguntado me recomiendan el sr5012 por delante del x3500, creo que el Marantz es más refinado, por contra el Denon es algo más potente y la equalizacion es xt32 por la xt del 5012.
Yo es que lo uso sólo para cine, nada de música. Quizás por eso no veo nada claro optar por Marantz. Parece que es mejor en música según decis. Lo único que me llama mas del Marantz es que tiene 9 canales en lugar de 7, por si algún día me animo a ampliar equipo. Pero de momento no sé vale la pena en mi caso.
Tengo Marantz SR6010 porque lo compré a 760 € en anazon.de, no tenía claro en 2016 que lo compré pagar los 1.000 € que costaba en España tras bajar de sus 1.400 € de salida.
Que haría hoy?
Buena pregunta, ... seguramente pagaría por el SR6013 sin desmerecer al Denon X3500
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
No entiendo muy bien si va a utilizar el amplificador integrado para los frontales, es decir, música, le vendrá bien un AVR bueno en cine y siendo así no sé cómo le han dicho que no son apropiados los Yamaha. Lo que tiene que tener claro es que necesita un AVR que tenga pre-out. El Denon 2500X no lo tiene y si nos vamos al 3500X se pone al mismo precio aproximado del Marantz 5013 y del Yamaha RX-A870 y son 800€.
Realmente tienes razón, teniendo integrado lo utilizaré para música y dedicar el av exclusivamente para cine. Voy a priorizar por el que tenga mejor sistema de ecualización y conectividad.
Lo que no termino de entender es tu respuesta, recomiendas entones Yamaha mejor? No quisiera liarme con mas marcas.
Por cierto veo que regalan Blu-ray con IMAX Enhanced en los Marantz, supongo que será repoducible en otros av aunque no estoy seguro.
Los Yamaha han tenido fama de ser buenos para cine. Tiene los DSP que son modos de emulación predeterminados según temas de cine y de música. Yo tengo un NAD de amplificador integrado y el AVR Yamaha RX-A870 para cine y los tengo conectados por pre-out.