En tienda de calle no lo sé, online en varias, Amazon lleva ya varios meses comercializandolo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros.
Alguien sabe si se comercializa en España el EPSON TW7400?
¿Donde se puede adquirir?
Gracias
En tienda de calle no lo sé, online en varias, Amazon lleva ya varios meses comercializandolo.
Lo tienes en studio 22 y en Amazon
Proyectores:
BENQ MS500
JVC X30
OPTOMA HD141X
OPTOMA HD27E
OPTOMA UHD300X
Sonido:
AV Pioneer VSX-831
Magnat Supreme 5.1 + Sub
Lo has visto en la tienda (en Studio 22) por que en su web no lo veo y me interesa el dato.
Gracias
Mil disculpas. Vi que tenían el 9400 (que es el que me compraré próximamente) y di por supuesto que tendrían también el 7400. Seguro que pronto lo tendrán en stock.
Para enmendar el error te paso un par de tiendas que lo tienen:
https://www.ofinet.es/Catalogo/Proye...PRO-V11H932040
https://www.proyector24.es/es/epson-...RoCkIIQAvD_BwE
Saludos.
Proyectores:
BENQ MS500
JVC X30
OPTOMA HD141X
OPTOMA HD27E
OPTOMA UHD300X
Sonido:
AV Pioneer VSX-831
Magnat Supreme 5.1 + Sub
Buena compra, quizás la mejor ahora mismo calidad-precio, el 9400. Sobre todo para una sala bien acondicionada. (Una pena que el w, con una solución iinalámbrica tan bien pensada, tenga ese disparate de diferencia de precio con el que no lo es).
Aún no he tenido oportunidad de verlo en directo, pero sobre el papel tener un on-off cerca de los 10.000:1 y un ANSI rondando los 400:1 (para una sala bien acondicionada, como la mía) me parece imbatible por ese precio, si encima te da colores naturales y buena definición en 4k HDR con una lámpara que cuesta poco más de 100 euros cambiarla... Pues blanco y en botella.
Pasarán 3 ó 4 años hasta que tengamos acceso a nativos 4k de JVC - SONY - EPSON por debajo de los 3000€, así que me parece la mejor opción para amenizar la espera :-)
Proyectores:
BENQ MS500
JVC X30
OPTOMA HD141X
OPTOMA HD27E
OPTOMA UHD300X
Sonido:
AV Pioneer VSX-831
Magnat Supreme 5.1 + Sub
Yo sí lo he probado y no lo dudes, da todo eso.
Saludos,
Hola,
Lo he encontrado en la pagina proyector 24 por 2050 euros y en ebay Alemania, lo tienen por unos 1700 euros, mas barato q aqui el 7300, que lo siguen vendiendo en mas de 2000 pavos. Es increible
El 7400 lo tienes en ofinet por 1925.
Proyectores:
BENQ MS500
JVC X30
OPTOMA HD141X
OPTOMA HD27E
OPTOMA UHD300X
Sonido:
AV Pioneer VSX-831
Magnat Supreme 5.1 + Sub
Estos días se ha dado una situación que surge a veces en Amazon, y otros sitios.
Un nuevo vendedor del marketplace con sede fuera de España ha anunciado (indicando que estaban en su pais), en productos reacondicionados - segunda mano, un 9400 como nuevo por poco más de 1000€, y unos 15 o 20 7300, como nuevos, por poco más de 550. Al contactar con él para preguntarle algunas dudas (una de ellas es que lo anunciaba en Amazon España, pero no en Amazon de su país), han desaparecido de inmediato todas esas ventas.