Privados contestados
Regístrate para eliminar esta publicidad
proyector benq w1070 Se vende con 961 horas de la primera lámpara (según especificaciones :3500 hora(s) / 6000 hora(s) (modo económico)
Doy unas gafas 3D que creo que no he llegado a usar, y otras que se les rompieron las patillas pero se podría hacer un apaño con pegamento.
upload pictures
( lo que tiene encima pegado es el plástico original de protección)
Precio 375 € , envío por la mensajería a cargo del comprador o recogida en zona de la vega baja. Actualmente voy algunos días en Alicante capital en mi trabajo.
La pantalla se vende aparte, es una Cablematic de 120" y formato 16:9.
Especificaciones
Modelo para ser fijado en pared o colgado en el techo. El desplegado de la pantalla se hace de forma manual. Modelo con la estructura tubular y perfilerías de color blanco.
- Diseño tubular compacto con cantos de plástico en donde están las fijaciones a pared y techo.
- Dispone de 2 anillas para ser colgado a ganchos de techo o a los soportes especiales (referencias compatibles de la gama #OT9x).
- Dispone de 2 perforaciones para fijación directa a pared.
- Extracción suave de la pantalla con mecanismo de parada a la distancia deseada por el usuario.
- Pantalla con textura blanco mate para evitar reflejos.
- Tamaño zona de proyección (ancho x alto): 2550 x 1435 mm.
- Ancho estructura tubular: 2740 mm.
- Impresión de bordes verticales negros de 25 mm.
- Tamaño embalaje: 287 x 19 x 16 cm.
- Ganancia de la pantalla: 1.0.
- Tela fabricada en PVC.
A mí me hace una pequeña arruga en la parte izquierda que solo distingo cuando no se proyecta, después no se nota. Por el tamaño que tiene, solo sería para recoger.
Precio 75€
Privados contestados
respondo privados pero sigue en venta
Vendido