Nada que añadir a lo ya dicho: has elegido un señor equipo, creo yo, vas a disfrutar de lo lindo...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, pensaba que más o menos, dando la idea de los altavoces propuestos estaba claro el presupuesto, pero tampoco es que tenga un límite, pero vamos, algo contenido entre comillas, porque sé que el cielo es el límite y no dispongo de tanto
El problema que tengo con los traseros es que mi sala es complicada. Por atrás del TV y a la derecha, hay ventanales. Por ahí no se pueden subir cables. A la izquierda no hay pared, esta la otra parte del salón, por lo que tampoco. Así que pasar cables por el techo imposible. Y para más inri, la parte trasera está pintada con estuco y no hay webs a pasar por ahí ningún cable y menos hacer agujeros en la pared.
Por el suelo, pues no sé muy bien como hacerlo, pero tomé una idea que vi en una de esas páginas de propaganda que me pareció buena y es la de colocar alfombras y los cables por debajo de la alfombra, quizás lo apañe así.
Los traseros, por tanto, irán sobre soporte de altavoces por detrás del sofá. Yo creo que de altura irán bien.
En cuanto a lo que preguntas del subwoofer, me pareció que SVS tiene un punto superior a los otros que contemplé, entre ellos el Klipsch R-120SW. Entiendo que lo importante es que los dos frontales y el central deben ser de la misma marca y serie, pero por el resto tenía entendido que no es así. De ahí mi elección.
Nada que añadir a lo ya dicho: has elegido un señor equipo, creo yo, vas a disfrutar de lo lindo...
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
Pues ya me he calentado y he realizado el pedido en elektrowelt:
Ihre bestellten Produkte nochmals zur Kontrolle:
Stk.
Produkt Einzelpreis Preis
2xKlipsch RP 280 F *schwarz* 475,00 EUR 950,00 EUR
1xKlipsch RP 440 C *schwarz* 398,00 EUR 398,00 EUR
Zwischensumme: 1.348,00 EUR
Versand (Lieferung an angegebene Versandadresse): 60,00 EUR
inkl. MwSt. 19%: 224,81 EUR
Summe: 1.408,00 EUR
He visto una oferta de un Denon AVR X4400H por 929 € ¿Créeis que merece la pena o con el 3500 es suficiente? Son 270 € más, pero no sé si me estoy pasando o realmente merece la pena.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Joder, me han hecho la puñeta porque dicen que en negro no tienen el central, pero me ofrecen los nuevos modelos, es decir, el RP-8000F y el RP-404C más el envío por 1.680 €
¿Cómo lo véis?
Yo creo que sigue siendo buena oferta, pero a lo mejor comentáis que los nuevos modelos son una castaña. Eso sí, este cambio, me obliga a bajar de nuevo al Denon 3500H.
Es el mismo altavoz con un lavado d cara respecto al RP-280.
Es un muy buen precio, prácticamente te regalan el central.
Te cobran el envío?
No, no, ese es el precio final, entrega en casa.
Bueno, pues ya están aquí los bichos:
El repartidor lo ha flipado, jajaja y la WAT, que está a punto de llegar a casa y lo va a flipar también. El repartidor me decía que era DJ y que no conocía esta marca muy "pofesioná" no le veía yo, pero al menos me los ha tratado con cariño que alguna idea de lo delicados que son estos bichos si tenía.
Que putada que ha coincidido con mi operación y ahora no puedo configurarlos y disfrutarlos, pues no puedo apoyar el pie y como para pedirle a mi mujer que los coloque ella, pero no podía dejar de pasar esta oportunidad con la ofertaca de electrowelt.
El AVR llegó ayer y los cables llegaron el lunes, así que lo tengo todo para empezar.
Joder con Alemania, cada día me sorprende más el gran servicio que dan. Serios a más no poder.
Muchas gracias a todos y especialmente a hanigaan por los consejos. En cuanto pueda enchufarlos y escucharlos os daré mis impresiones.
Lo mismo la WAT coje el palo de la escoba y ………
Es que ya solo la caja del central es impresionante... Espero que te lleves bien con tus vecinos
Equipo Cine
Equipo HiFi
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
Que los disfrutes. Son una excelente compra, tanto por calidad como por precio.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Sí hay buena relación, jajaja, espero que eso no cambie.
Sólo tengo dos vecinos, unos pared con pared, pero donde tengo el salón da a su habitación, así que con no liarla de noche es suficiente, y abajo, que son dos jubiletas que se tiran largas temporadas en "el pueblo" en Segovia, así que yo creo que podré disfrutarlos bien.
Pues sí, cuando se tienen vecinos hay que procurar evitarte que les tiemble su propio sofá...
Yo,.cuando le doy caña al equipo espero a que los vecinos salgan a dar su paseo diario por la tarde
Equipo Cine
Equipo HiFi