´Capturador vídeo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pongo aquí esta duda aunque no estoy seguro al 100% que sea el mejor hilo... Pero bueno.
Me he comprado un capturador de vídeo, que sirve para poder pasar imágenes de cintas VHS (u ortos formatos) a digital. Todo con la intención de pasar cintas de VHS a formato digital (de viajes familiares, etc...). Tras varios intentos con 2 programas diferentes (ArcShoft Showbiz y Cyberlink Power Director) estoy bloqueado. Tengo conectado el vídeo con el PC a través del capturador (pego enlace del capturador que compré por amazon)
https://www.amazon.es/DIGITNOW-Conve...words=digitnow
Cuando opero a través de alguno de los 2 programas, y trato de "capturar" la imagen en PAL_B, consigo que haya conexión entre PC y vídeo, porque al tratar de ver lo que se está reproduciendo sale en el programa a través del ordenador "Samsung y el símbolo de Pause". Evidentemente no tengo el vídeo en pausa, si no que está en play, reproduciendo un VHS. Si capturo eso, solo se captura esa especie de pantalla con la palabra Samsung y el símbolo ed Pausa.
No tengo ni idea que es lo que puede estar pasando o que puedo estar haciendo mal... Entiendo que no es fallo mío al usar los programas, puesto que lo he probado con 2 diferentes y en ambos me pasa lo mismo. Y también creo tener todo bien conectado, puesto que he hecho varias pruebas y de esta forma es la única que consigo ver esa pantalla. De otra forma solo consigo ver la pantalla en negro.
Alguna idea o sugerencia? Por más que le doy vueltas no consigo salir del bloqueo en el que estoy...
He probado a desinstalar y volver a isntalar los programas y no he conseguido mejores resultados. He probado con 2 PCs diferentes y el resultado es el mismo en ambos casos. No puedo probar con más de un video puesto que no tengo en mi mano otro y los mismos están en peligro de extinción...
Cualquier ayuda es bienvenida y quedo muy agradecido!
Saludos
Javi