Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo ando esperando a que salgan los modelos nuevos de sony para apretar el precio....pero no se si aguantare.![]()
Menudo ofertón!! Me lo estoy planteando muy seriamente. Para que hagan ese descuento hay que llevar alguna tele antigua no??
Mi Sala
Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
Receptor AV: Denon x3400w
Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
TV: SONY 65xf9005
SAMSUNG 65NU8005
Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
Amplificador auriculares: Chord mojo mkw
Edukero, creo que no. Comprándola por internet, meten ese descuento al añadirla al carrito. Si llevas tele antigua, te pagan las pulgadas a euro creo. Pero no sé si son compatibles las dos ofertas
La he metido en el carrito y tienes que dar tele vieja a cambio.
Pues yo simule la compra ayer y no me pedia tv a cambio; me descontaba 110€ por una de 55" sin mas...
La oferta del MM no es por la que das sino por la que compras. Puedes llevar cualquiera funcione o no
Yo finalmente me la compré ayer, la TV está a 1494€ y si llevas cualquier TV, da igual el tamaño, la tecnología que tenga, si funciona o no, te dan 3€ por pulgada si compras una TV de 65".
Es decir: 65" x 3€ = 195€.
1494€-195€= 1299€ que es lo que me costó a mi.
Entregué un plasma de unas 40" con más de 10 años q tenía en el trastero. El chico de MM me dijo que la promoción de entregar algo viejo era con la idea de hacer limpieza y depositar las tV's que les entregaban en punto limpio, que ellos no la iban ni a probar, así que de estafa nada.
Mi Sala
Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
Receptor AV: Denon x3400w
Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
TV: SONY 65xf9005
SAMSUNG 65NU8005
Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
Amplificador auriculares: Chord mojo mkw
Enhorabuena por la compra y que la disfrutes compañero.
Es un precio muy bueno.
Estoy MM me han ofrecido la Oled B8 por 976€ y la Sony 9005 por 999€. Mi mujer dice que la LG pero yo dudo.
Me dicen que si traigo un monitor roto les vale.
No sé qué hacer
Yo sigo igual de indeciso entre el oled y el fald.
Y esperando a juntar algo de dinero para ir a por una de ellas, hablando de algo del 2018.
La xf9005 me gusta mucho como se ve y por ese rango de precio es difícil ver algo mejor, supongo que el B8 se vera mejor.