Hoy me ha llegado el Marantz. Solamente lo he sacado de la caja.
Fantástico.
Mañana comenzaré a meter cables.
Muchísimas gracias a tod@s.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Hoy me ha llegado el Marantz. Solamente lo he sacado de la caja.
Fantástico.
Mañana comenzaré a meter cables.
Muchísimas gracias a tod@s.
A disfrutarlo
Samsung 75Q6FN - Vu+ Zero 4k (OpenSpa) - Marantz SR6013 (negro) - [5.1.2] - Dali Oberon 7 - Dali Oberon Vokal - Dali Oberon 1 - Dali Alteco C1 - SVS PB12 NSD - Logitech harmony elite
Por curiosidad, que les decis en los mails a los alemanes para que bajen el precio?
“Kispasa amego, hasme un descuento di iuros por favor yo spaniolo buono”
No enserio, les quiero tirar la caña a ver si se portan
Todo vale
En mi caso preguntar por un modelo, no tenian stock y me ofrecieron precio especial en la versión renovada, le dices que te lo piensas que aún hay mucha diferencia y ofertita.
O simplemente preguntar si tienen pensado hacer alguna oferta próximamente, un regateo discreto. No al estilo de wallapop te doy 50 y me pillo los dedos
Un saludo
Samsung 75Q6FN - Vu+ Zero 4k (OpenSpa) - Marantz SR6013 (negro) - [5.1.2] - Dali Oberon 7 - Dali Oberon Vokal - Dali Oberon 1 - Dali Alteco C1 - SVS PB12 NSD - Logitech harmony elite
Para los interesados:
A 897€ en Amazon
Marantz SR6013 - Receptor AV de Red (9.2 Canales, Full 4K, Ultra HD, con HEOS y Amazon Alexa), Color Negro https://www.amazon.es/dp/B07GNJ4FV6/..._bUSfEbS3WR5E7
A mí fue esto justo lo que me pasó. Pedí un modelo concreto y no lo tenían, de hecho, no tenían el modelo en el color que les pedía y me ofrecieron la versión nueva de la misma gama por un buen precio, menor al que tenían por catálogo, además de otras opciones, no vaya a ser que no me gustara lo que ofrecían , y no me lo pensé mucho más.
La verdad que no iba buscando ninguna rebaja, pues ya tenían los precios más bajos que vi, pero aún así, hicieron oferta y salió bien.
No creo que hablar alemán influyera, pues al principio me contestaban en inglés.
LG 65G8PLA / LG 77C17LB
Denon AVR X3500H
Klipsch RP-8000F
Klipsch RP-404C
Klipsch RP-500M
XTZ 12.17 Edge