Se viene para Almeria. Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, buenos días
Copio este mensaje que he puesto en Mundo... que aunque estamos todos por ambos, igual alguien lo ve por aquí y le interesa
Un saludo a todos/as
Vendo reproductor TOP en calidad de imagen
PANASONIC UB9000
Increíble los dos ajustes de hdr dinámico y Gamma (este último no lo tiene ningún otro modelo, a parte que la luminosidad y nitidez que ofrece de entrada es superior a cualquier modelo más bajo)
Ideal para discos originales o películas en disco duro por USB descargadas en Remux4K que es como yo las he visto, de 10!
Podéis ver las imágenes que han salido de esta máquina en este póst que hice sobre “pintar pantalla en la pared”, pero ojo con las imágenes espectaculares que la sala era toda blanca, ahora con cortinas negras aún más impresionante [archivos Remux4K] : Pantalla de proyección pintada en pared, lo he hecho y... (pintura "Normal" y Pro)
Y por qué lo vendo? Pues porque me apetece el cacharreo, quiero hacerme con un buen ordenador y probar el MadVR,
ya, mucho más complicado, eso dicen, pero a los que nos gusta el curiosear... (si no me aclaro ya compraría otro Pana9000, perdería dinero pero me la juego, gana el que compré este, jeje)
Está totalmente nuevo, impecable, con la caja original
Se entregará con la factura de compra por si le pasará algo en un futuro.
Está comprado en SuperSonido Barcelona el 27/11/2018
y tiene garantía hasta finales de noviembre del 2020
A ver si después de comer subo alguna foto
Precio en SuperSonido 999 €
https://www.supersonido.es/p/panasonic-ub9000/
Lo dejo en 830 € (170€ de ahorro del precio de mercado)
Si he de enviarlo habría que añadir el precio del envío, pero lo pagamos a medias.
Si se entrega en mano en Vacarisses (o Barcelona) rebajo 10€ [ya que el precio del envío será aproximadamente unos 20 €, y no sería justo que yo ganara 10 € más por entregarlo en persona]
un saludo a todos/as
...y por aquí (o por privado si preferís) nos vemos
EDITO: 750 € (pronto me caliento...)
Última edición por supersergios; 14/03/2019 a las 17:46
Se viene para Almeria. Un saludo
Proyector: JVC X7500 Turbo
Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
Bluray: Ps3 - Ps4
Dvd: Denon 1920
Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
Atmos: Dali Alteco
Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
Svs Pb-2000
Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'
Me encanta como lo bueno se vende rapido.
Suerte embalajes con ese equipazo que estas creando