Hola a todos.

Voy a comprar un Receptor para sustituir el Denon AVR-1404 que tengo actualmente.
Estoy entre el AVR X1400 y el AVR X1500, las diferencia son muy pocas por lo que he visto, y de precio hay una diferencia de unos 100 €. Mi idea es montarlo en una buhardilla de unos 25 m, por lo que de potencia ya se que voy sobrado, lo quiero sobre todo para conectar junto con un proyector y un reproductor bluray. Tambien lo usaré para escuchar música conectado a un pc y a una PS4. En principio quiero comprar un nuevo conjunto de altavoces pero no sé si los compraré ahora o mas adelante cuando me pueda gastar algo mas... Que conjunto de altavoces sería recomendable para uno de estos receptores?
Respecto a los altavoces me surge la duda de si se pueden usar los Denon Heos como Satelites o subwoofer inalambricamente, mas que nada por el tema de los cables... Mi mujer es una maniática y no quiere ver ningun cable y habia pensado ponerlos los altavoces heos inalambricos para no tener que meter cables por las paredes.... Las guías y yo no nos llevamos muy bien.

Que ampli me recomendais?

Muchas Gracias de antemanano