Ya esta arreglado,de momento la serie F seguirá con soporte para la app mitele.
Les escribí por facebook y reconocieron ue fue un fallo en la actualización ya corregido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
Llevo dos semanas sin poder entrar en esta app en mi 40F7000, sin embargo tengo otra del mismo año pero F8000 que sin problema.
He probado a resetear el Smartv, la TV de fabrica desde el menu normal, incluso desde el menu oculto con el reset factory y sigue sin entrar.
Se queda la pantalla azul cargando la app.
Podeis hacer el favor los que tengais una F7000 de intentar entrar en mitele y decirme?
Gracias.
Ya esta arreglado,de momento la serie F seguirá con soporte para la app mitele.
Les escribí por facebook y reconocieron ue fue un fallo en la actualización ya corregido.
Buenas tardes tengo la misma TV que tú en este caso te pidiera un favor. Se me ha desconfigurado el panel type de la TV y no sé cuál es el que venía por defecto. Yo tengo el 46a2ufee. Este es el correcto?? Gracias