¿Nadie?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me acaba de llegar el Denon 1400 y necesito aclarar una duda. Entre 60 y 80€ ¿cuál me aconsejáis?
Los JBL tienen una impedancia de 4, ¿supondrá algún problema?
Ya sé que lo mejor es comprar dos columnas y el central poco a poco, pero por falta de espacio y para aprovechar el AVR voy a comprar uno de los dos juegos de altavoces. Cuando cambie cosas en el salón iré a por unas buenas columnas.
El salón es de 18 metros.
PD: Insisto en que ya sé son altavoces de poca calidad, pero es circunstancial, la inversión es muy pequeña.
¿Nadie?
Los Infinity tenían muy buena fama en su época. Por ese precio yo iría a por ellos.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
yo tengo los infinity y en una habitación de 16 metros cumplían. Por ese precio están bien
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Pues no suenan mal los infonity, además me han regalado los pies para los traseros. Ahora tengo un problema, no consigo casar la TV y el Denon por el HDMI ARC. Lo pongo en otro hilo a ver si alguien me echa una mano.
Gracias a todos.