¿Vendrá el SW Jamo defectuoso? ¿Cómo puedo descartarlo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, llevo varios días dándole vueltas al asunto y no encuentro solución, no consigo sacar los bajos por el SW Jamo s810, he leído varios hilos de este mismo foro y sigo igual, os cuento:
Tengo el denon x1400h, ayer le conecte el SW Jamo s810, en el Pre-out 1, hago un test de los altavoces y no sale sonido, pero en el Jamo se enciende el led azul que significa que recibe señal, el jamo dispone de estas conexiones y mandos:
Como leí en un hilo antiguo antiguo he puesto el volumen en 3/4, el crossover en 0º y los altavoces en pequeño con todo a 120 Mhz.
El SW no hace nada, ni vibra la membrana, no se escucha nada, es como si estuviera muerto, np funciona ni en el test de sonido del denon
He probado varios cables RCA para descartar. El denon trae varias configuraciones y no se si todo esta bien tengo dudas con la opción de asignar amplificador no entiendo como debo ponerla: Asignar amplif. AVR-X1400H
Y en esta opción de graves se supone que debo poner poner LFE + Main ¿Verdad?
Graves AVR-X1400H
Mi TV Sony KDL-50W808C
Mi Reproductor Dune Smart H1 + HiMedia 900B
Mi AVR Denon x1400h + SW JAMO S810
¿Vendrá el SW Jamo defectuoso? ¿Cómo puedo descartarlo?
Mi TV Sony KDL-50W808C
Nada, he reseteado el denon y esto sigue igual, supongonque viene defectuoso el SW, menuda decepción
Mi TV Sony KDL-50W808C
El low pass del sub lo tienes que poner en LFE ya que el Denon es el que va a gestionar las frecuencias de corte.
De todas formas, yo creo que el subwoofer está caput.
Otra cosa, dices que conectas el subwoofer en el pre out 1.
Creo que el Denon tiene una salida específica para subwoofer, algo como sub out o sub 1 o algo así.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Hola, he probado a ponerlo en LFE y tampoco suena, en el Denon se debe conectar el SW al pre out Conexión de altavoces de 5.1 canales AVR-X1400H
Mi TV Sony KDL-50W808C
¿Se le ocurre a alguien como comprobar el SW?
Mi TV Sony KDL-50W808C
Cuando digo que lo pongas en LFE me refiero al potenciometro del subwoofer. El del volumen a la mitad y el de Low Pass girado completamente hacia la derecha.
Quizás me expresé mal.
En el Denon sí tienes que poner LFE + MAIN.
Prueba a desconectar el rca del subwoofer que va al denon y toca la clavija con los dedos a ver si emite sonido el subwoofer. O si tienes un dvd o cd prueba a conectarlo en una de las tomas out.
Es la única manera que se me ocurre.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Has pasado Audissey?
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Mi TV Sony KDL-50W808C
Hola,
podría ser una tontería, hace poco un conocido le pasaba lo mismo y resultaba que en su receptor av había puesto los altavoces como de tipo "large" (grandes) y ponerlos en small (pequeños) otra vez hizo que el dichoso receptor comenzara a enviar la señal LFE al subwoffer.
Resumen, si en el denon puedes especificar el tamaño de los demás altavoces, especifica tamaño pequeño y prueba a ver si ya manda la señal.
hola, pregunta tonta, pero ese cable es coaxial no?
--
pero si como dices no suena.. y está conectado al sub.. mal tema
Es RCA, he probado con el que trae en la caja y con otro mio se pued ever en este video en el minuto 1,06 https://www.youtube.com/watch?v=9rh8kkI3snE
Mi TV Sony KDL-50W808C
Hola, los cables LFE son coaxiales, es decir digitales, el RCA tipico es analógico (hasta donde yo entiendo vamos), si viene en la caja será ese, no lo dudo, pero si tienes otro cable a mano, valdría la pena intentarlo para descartar cable defectuoso. Un saludo