Importante... presupuesto?
Tamaño sala?
Estanterías o columna?
También SW nuevo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Voy a comprar el denon avr X1500h y tengo unos altavoces Denon SC E54s y un sw DSW-80 tienen ya unos años... No encuentro las especificaciones por ningún lado y no se qué tal son, solo se que son de 6oh y 100 w.
Actualmente con un denon Avr1404 a mí me parece que se oyen bastante bien pero no sé si al conectarlos al nuevo Av le restaran calidad. Me gustaría saber si merece la pena cambiarlos.
A ver si alguien los conoce y me aclara algo
Importante... presupuesto?
Tamaño sala?
Estanterías o columna?
También SW nuevo?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Salon de 23 m. Iran en pared y estanteria y presupuesto lo mas ajustado posible, voy a comprar tambien proyector y pantalla. El Subwoofer en principio me quedaria con el que tengo que creo que esta bastante bien.
Lo que si me gustaria saber es si los altavoces que tengo estan bien para ese recptor o merece la pena cambiarlos..
Como dije, no encuentro las especificaciones por ningun sitio y solo se que son de 6 oh y 100 w, caja de madera y que pesan un monton
prueba el denon con los altavoces que tienes y si te gusta como suena pues ya sabes. si no te convence y para poner en estantería cerca de la pared tienes que buscar que tengan bass réflex delantero.
Perdona mi ignorancia pero como puedo saber si tienen bass Reflex? He leído algo pero no me entero bien
El puerto bass reflex es una abertura de la caja, de forma circular generalmente, que ayuda a mejorar su respuesta en graves. Los hay delanteros y traseros. Si los altavoces se van a colocar en una estantería o cerca de la pared se recomienda que sea delantero para una mejor adaptación de la caja a la sala.
Bass reflex delantero:
Bass reflex trasero:
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
Los míos no tienen bass Reflex, así que nada, los probaré y ya veré lo que hago. Muchas gracias por la ayuda
Pues si ya te gustaban con el 1404, con el X1500 no sonarán peor. Otra cosa es que te apetezca renovar las cajas, que ya tienen unos años encima, por otras mejores. Por relativamente poco dinero podrás hacerte con unos monitores que te darán un plus de calidad sobre los Denon. Pero prueba primero y luego decide...
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
Pues ya os dire.... La verdad es que ya se ven un poco anitguos y quiza demasiado grandes... A ver como voy de presupuesto y si puedo cambiaré por lo menos el trio central