Denon AVR-R2500H y Klipsch en sala pequeña?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy intentando terminar de determinar que equipo y altavoces usaré para mi salón no dedicado.
Tengo varias dudas sobre el tema porque aunque he leido no me queda claro todo. La sala tiene unos 12-14m cuadrados y se accede por la derecha de la misma al ser en forma de L mi salón.
Cables a usar:
Como puedo calcular que grosor/longitud de cables necesito? luego ya entiendo que según la marca simplemente valdrá más o menos.
AVR a usar:
Creo que voy a usar el Denon AVR-X2500H. Veo es el primer modelo que ofrece 2 salidas HDMI (tele+proyector), por otro lado entiendo está preparado por si en un futuro quiero añadir ATMOS, pues de momento usaré solo 5.1.
Será para pelis/series 70% y 30% videoconsolas.
Altavoces:
No se si coger Klipsch reference theater pack + sb-1000 por ejemplo? Tengo al peque de la casa de apenas 2 años que la lia… todo anclado en la pared, no puedo usar de los altavoces de columna. No podré poner volumen demasiado alto, lo justo para disfrutar de la peli (vecinos algo delicados...) así que mi prioridad es que se oigan bien los dialogos/voces por lo que entiendo es el altavoz central el que me ayudará en esto.
Agradezco cualquier ayuda que me podais dar!