Si lo lees relajadamente veras como queda claro lo que digo, de todas formas te lo explico.
Hablamos de los floridos adjetivos referidos a las figuras publicas de nuestro patrio abanico político como figuras publicas que son, que aquí se han empleado mucho y no solo por mi.
Por el contrario insultar al contertulio es lo que censuro.
A ver Gonzo, que sabes perfectamente de lo que hablamos.
Que cuando se ha llamado de todo a políticos de centro derecha, parece que no pasa nada, solo hay quejas cuando se hace lo mismo a los de izquierdas.
Y ya hemos visto como se las gastan algunos entrando en lo personal cuando no les gusta como pensamos los demás.
En serio Gonzo, me resulta llamativo como desde la progresía quieren convencernos que "ellos" son los únicos demócratas y salvaguarda de los valores democráticos y sin embargo son los primeros que abogan con desesperación por la implantar la censura y la ley de la "omerta" para quien disienta. Lo triste es que ese ideario tan poco democrático con las libertades individuales haya calado tan hondo en importantes sectores de la izquierda.
Resulta curioso que personajes como el coletas utilicen el mismo discurso que Trump sobre los medios y las opiniones cuando no le dan la razón. Desde luego es para meditarlo un poco, porque no me digas que llamativo es un rato largo.
Lo siento, pero entenderás que me chirríe "un pelín".
De todas formas y por si queda alguna duda pondremos un ejemplo practico:
- Si alguien te llama a ti facha, es un maleducado que desconoce completamente lo que es la democracia, la libertad y el respeto al librepensamiento del prójimo.
-Y si tu llamas tarado mental a un político estas haciendo un libre ejercicio de tu opinión.
¿Aclaradas las dudas?