Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 234 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 3496

Elecciones 2019.

diplomado
    Registro
    26 nov, 10

Predeterminado Re: Elecciones 2019.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    En este caso, estoy con salmengar y dacres, lo legal y lo ético no tienen por qué ir de la mano. El ejemplo de los políticos que me exigen pagar impuestos pero luego ellos crean sociedades en paraisos fiscales para pagar menos es un gran ejemplo. O el de los políticos que quieren obligsrte a una escuela pública mientras ellos llevan a sus hijos a los colegios privados y más elitistas que hay. O el de los políticos que te dicen que tienes que vivir en un barrio con inmigrantes pero ellos se van a vivir a un chalet.

Sí, estoy de acuerdo con ellos, y es más diría que precisamente por este motivo, porque legalidad y ética no van de la mano, es uno de los motivos por los que jamás votaré a la izquierda. Son expertos en demostrarnos que efectivamente no van de la mano.
    Si, si, la derecha en los ultimos 30 años o asi, han demostrado tener mucha etica................. Por los cojon....

Llevar la banderita de España hasta en los calzoncillos y no pagar los impuestos que les corresponden aqui en su "amado" pais, debe ser tambien muy etico. Revisate las listas de morosos de Hacienda, o los papeles de Panama y luego me dices cuantos son de izquierdas y cuantos votan a la derecha.

Saludos
    Neverlan, fenomeno, supergontzo y 1 usuarios han agradecido esto.

diplomado
    Registro
    26 nov, 10

Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Venga Salmen, que vivimos en el siglo XXI. Las decimononicas discusiones sobre la “conciencia de clase” son eso, decimononicas.

Y aunque es políticamente incorrecto, ya que actualmente gusta mucho culpar de todo “a la sociedad”, siempre se obvia una cuestión muy importante, cada individuo es responsable de las decisiones que toma. Luego es muy fácil culpar a los demás para no responsabilizarse de ellas.
    Yo te estoy hablando de la "esclavitud" en esos paises en este siglo XXI. Y en otros muchos paises mas. Esclavitud de la que se lucran empresas mitad Chinas o Indias, y mitad europeas o estadounidenses.
    No te hablo del siglo XIX, te hablo de hoy. Te hablo de las condiciones de millones y millones de trabajadores, para que tu o yo podamos comprarnos un movil, no ya chino, sino de cualquier marca europea, que se fabrican alli, y que lo cambiemos cada año o dos años.
    Pero esas empresas que te dan esos productos baratos por fabricarse en condiciones de semiesclavitud, no creas que piensan en ti, no no.
    Piensan que con este sistema, ellos tienes mayores margenes de beneficios. No pienses que ellos miran para que puedas comprarte cosas baratas o puedas ir a Londres por 5 euros.

Pero no comento estas cosas solo por el tema de la llamada conciencia de clase, lo comento tambien pensando en el futuro de nuestro planeta y de nuestros descendientes, que me parece que lo van a tener cada ve mas crudo. No es un tema de idearios politicos.

Pero te remito, compañero, todo esto esta pasando HOY.

Saludos
    Neverlan y Aryastark han agradecido esto.

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ésto es otra. Cómo son capaces de tergiversar un "no te preocupes" dirigido a alguien que te dice no te doy la mano por no incomodarte, y lo convierten en un "ésto la fiscalía te lo afina".

Alucinante, menos mal que le pueblo les tiene calados, y entienden que ésto no se va a solucionar sin palabras ni diálogo.
    Hombre, eso de que no le da la mano ... la izquierda, porque lo saluda con la derecha. Y mantienen un amigable saludo de unos 30 segundos, en el que efectivamente le dice «no te preocupes», y que yo interpreto como «no te preocupes que yo te indulto»

Nada que ver con aquel «se fuerte», que tu interpretas como «se fuerte que ya te saco yo de la cárcel» y como se ha demostrado pues eso no ha sucedido.

Ya veremos si sucede lo que yo interpreto de las palabras de Sánchez, pero de momento parece que yo interpreto mejor que tú ... eso sí, por si me puedo llevar un zasca, ¿guardamos este post?
    Miguedu66, El_Empecinado y Aryastark han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Hombre, eso de que no le da la mano ... la izquierda, porque lo saluda con la derecha. Y mantienen un amigable saludo de unos 30 segundos, en el que efectivamente le dice «no te preocupes», y que yo interpreto como «no te preocupes que yo te indulto»

Nada que ver con aquel «se fuerte», que tu interpretas como «se fuerte que ya te saco yo de la cárcel» y como se ha demostrado pues eso no ha sucedido.

Ya veremos si sucede lo que yo interpreto de las palabras de Sánchez, pero de momento parece que yo interpreto mejor que tú ... eso sí, por si me puedo llevar un zasca, ¿guardamos este post?
    No me has entendido. Oriol le dice "no te doy la mano por no incomodarte" a lo que el presidente del gobierno de España le contesta, "no te preocupes", y se la da.
    Luego, que te sorprenda que se mantenga una conversación entre políticos a mi me deja cariacontecido.

Prefieres la cara de odio hacia él del vocero y el naranjito?. Ok, la mayoría de los Españoles no.

Puedes guardar el Post, éste y los que tú quieras. Todos sabemos que al igual que hará la oposición aprovechareis cualquier movimiento que os incomode para mal meter contra Sánchez y compañía. Lastima que os queden cuatro años en la oposición, se siente.
    salmengar y Aryastark han agradecido esto.

Registro
    08 oct, 08

Junqueras le dice tenemos que hablar ... y yo lo que digo es que ¿qué es lo que hay que hablar con una persona que está siendo juzgada por no cumplir la ley?

Que volvemos a lo mismo fenómeno, que para ti sí tienen que hablar porque Junqueras representa a ... y bla bla bla ... blanqueamiento en toda regla.

Pues muy bien, pero coño no me vengas con el sé fuerte ... o es que los otros no pueden hablar con quienes quieran?

Hay que ser honesto para dar lecciones.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Si, si, la derecha en los ultimos 30 años o asi, han demostrado tener mucha etica................. Por los cojon....

Llevar la banderita de España hasta en los calzoncillos y no pagar los impuestos que les corresponden aqui en su "amado" pais, debe ser tambien muy etico. Revisate las listas de morosos de Hacienda, o los papeles de Panama y luego me dices cuantos son de izquierdas y cuantos votan a la derecha.

Saludos
    Qué manía con la bandera ... los que más llevan la bandera siempre a cuestas son los republicanos, pero bueno.

Que sí salmengar, claro que hay sinvergüenzas de derechas, ¿Yo he dicho que ser sinvergüenza vaya vinculado a una ideología? Si se ha entendido eso no era mi intención.

A mi los que no me gustan son los que me dicen lo que tengo que hacer pero luego ellos hacen lo contrario.

Mira este salmengar:

https://www.elconfidencial.com/espan...nqueo_2020358/
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Junqueras le dice tenemos que hablar ... y yo lo que digo es que ¿qué es lo que hay que hablar con una persona que está siendo juzgada por no cumplir la ley?

Que volvemos a lo mismo fenómeno, que para ti sí tienen que hablar porque Junqueras representa a ... y bla bla bla ... blanqueamiento en toda regla.

Pues muy bien, pero coño no me vengas con el sé fuerte ... o es que los otros no pueden hablar con quienes quieran?

Hay que ser honesto para dar lecciones.
    A ver nen. El sé fuerte se lo decía un presidente del gobierno a un tipo para que no le delatara en la trama Gurtel. M. Rajoy.
    Me niego a creer que no ves la diferencia.
    Neverlan y Aryastark han agradecido esto.

gurú
    Registro
    20 abr, 13

Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Yo te estoy hablando de la "esclavitud" en esos paises en este siglo XXI. Y en otros muchos paises mas. Esclavitud de la que se lucran empresas mitad Chinas o Indias, y mitad europeas o estadounidenses.
    No te hablo del siglo XIX, te hablo de hoy. Te hablo de las condiciones de millones y millones de trabajadores, para que tu o yo podamos comprarnos un movil, no ya chino, sino de cualquier marca europea, que se fabrican alli, y que lo cambiemos cada año o dos años.
    Pero esas empresas que te dan esos productos baratos por fabricarse en condiciones de semiesclavitud, no creas que piensan en ti, no no.
    Piensan que con este sistema, ellos tienes mayores margenes de beneficios. No pienses que ellos miran para que puedas comprarte cosas baratas o puedas ir a Londres por 5 euros.

Pero no comento estas cosas solo por el tema de la llamada conciencia de clase, lo comento tambien pensando en el futuro de nuestro planeta y de nuestros descendientes, que me parece que lo van a tener cada ve mas crudo. No es un tema de idearios politicos.

Pero te remito, compañero, todo esto esta pasando HOY.

Saludos
    Que antiguo y decimonono parece tu discurso. No conoces China ni la India y para su nivel de vida trabajar en una gran empresa es muy importante. Lo que tu llamas esclavitud no tiene nada que ver con eso. Las personas deciden libremente trabajar o no en un de esas empresas, y el sueldo que tienen le permiten vivir en ese pais. Y si, las compañías compiten para que tengamos mejores productos a mejor precio, porque si no lo consigues tu lo consiguen otros. Es precisamente del deseo de mejora de las personas y empresas por las que disfrutamos de servicios y objetos mejores y mas baratos. Como siempre en el mundo. Los sitios donde los sueldos y demás dependen de los políticos no son precisamente referencia de nada. Las migraciones de personas son a USA y a Europa no a Cuba o Venezuela. Tal vez conocías un sistema mejor, no te lo guardes, será bueno para todos. De momento hay dos sistemas económicos en el mundo con sus variantes pero dos sistemas. Ya sabemos cual crea probreza y cual riqueza. Yo lo tengo claro.
    ManuelBC, Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

La participación baja en Madrid capital, especialmente en los barrios de menor renta:

https://www.eldiario.es/politica/MIN...653_28521.html

Buenas noticias para el tripartito.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Última edición por dacres; 26/05/2019 a las 21:37
    Aryastark ha agradecido esto.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

diplomado
    Registro
    26 nov, 10

Qué manía con la bandera ... los que más llevan la bandera siempre a cuestas son los republicanos, pero bueno.

Que sí salmengar, claro que hay sinvergüenzas de derechas, ¿Yo he dicho que ser sinvergüenza vaya vinculado a una ideología? Si se ha entendido eso no era mi intención.

A mi los que no me gustan son los que me dicen lo que tengo que hacer pero luego ellos hacen lo contrario.

Mira este salmengar:

https://www.elconfidencial.com/espan...nqueo_2020358/
    Este ha sido un sinverguenza, pero no ahora, sino desde la transicion. Fue fundador del PSP de Tierno, pero luego se paso al CDS, imagino que al igual que ahora hacen muchos golfos, se paso al partido donde tenia mas opciones de medrar, y el servicio publico a los españoles jamas se le pasaria por la cabeza.

De este y otros tantos que hay, no me tienes que decir nada, porque suelo ser bastante mas critico con los golfos de izquierdas que con los de derechas.

Y lo que has dicho concretamente ha sido esto : "precisamente por este motivo, porque legalidad y ética no van de la mano, es uno de los motivos por los que jamás votaré a la izquierda. Son expertos en demostrarnos que efectivamente no van de la mano."

No se que habre entendido mal de esa frase,

Saludos
    Aryastark ha agradecido esto.

diplomado
    Registro
    26 nov, 10

Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Que antiguo y decimonono parece tu discurso. No conoces China ni la India y para su nivel de vida trabajar en una gran empresa es muy importante. Lo que tu llamas esclavitud no tiene nada que ver con eso. Las personas deciden libremente trabajar o no en un de esas empresas, y el sueldo que tienen le permiten vivir en ese pais. Y si, las compañías compiten para que tengamos mejores productos a mejor precio, porque si no lo consigues tu lo consiguen otros. Es precisamente del deseo de mejora de las personas y empresas por las que disfrutamos de servicios y objetos mejores y mas baratos. Como siempre en el mundo. Los sitios donde los sueldos y demás dependen de los políticos no son precisamente referencia de nada. Las migraciones de personas son a USA y a Europa no a Cuba o Venezuela. Tal vez conocías un sistema mejor, no te lo guardes, será bueno para todos. De momento hay dos sistemas económicos en el mundo con sus variantes pero dos sistemas. Ya sabemos cual crea probreza y cual riqueza. Yo lo tengo claro.
    Joder tio, y venga con Cuba y Venezuela. No teneis otro argumento ? No puedes hacer un solo post sin hablar de estos paises ?

Intento controlarme , pero eso de que hables, pareciendo que eres el tio mas listo del mundo, y que los demas somos unos idiotas, me jode. Y te suele pasar a ti y a tu "colega".

Lo de lo antiguo que soy, pues depende, porque no hablo de la China o la India medieval, hablo del siglo XXI, como ya he explicado en otro post. ( que seguramente no hayas leido ).
    Luego eso de " No conoces China y la India" ¿ Y tu que sabes ? ¿ Conoces tú, mejor que yo esos paises ? ¿ Conoces como funciona su economia ? ¿ conoces siquiera su modelo politico ?

Pero donde ya me has desarbolado ha sido con lo de los "dos sistemas" existentes. Pero bueno, como tu, dices, tenerlo muy claro, me quedo mucho mas tranquilo.

Saludos
    fenomeno, supergontzo y Aryastark han agradecido esto.

gurú
    Registro
    20 abr, 13

Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    La participación baja en Madrid capital, especialmente en los barrios de menor renta:

https://www.eldiario.es/politica/MIN...653_28521.html

Buenas noticias para el tripartito.
    Como ya lo has dicho muchas veces te lo recuerdo porque es incorrecto. No se presenta ningunead tripartito Albert. A Sanchez y a ti os encanta esa trampa pero no se presenta ninguno.
    Cañoncito ha agradecido esto.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Bueno, es verdad que no se presenta como tal, pero después de Andalucía y la exhibición de Plaza Colón, creo que la denominación de tripartito es la adecuada.

Y no sé si le encantará al señor Sánchez, o no, pero yo pienso seguir utilizándola.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Como ya lo has dicho muchas veces te lo recuerdo porque es incorrecto. No se presenta ningunead tripartito Albert. A Sanchez y a ti os encanta esa trampa pero no se presenta ninguno.
    Se refiere al tripartito que en la actualidad gobierna Andalucía. Te lo recuerdo.

+ Responder tema