Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Se puede considerar La Gaceta un medio que representa el sentir liberal?
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Para que lo entiendas cachi, poniéndome a la altura de empepi vendría a ser algo así:
No hagas como los capullos hipócritas del PP, que en plena crisis se llenaban los bolsillos de dinero en B , mientras nos justificaban los recortes con frases tan célebres como "no vivir por encima de vuestras posibilidades", o "hay que apretarse el cinturón".
Que parece que se han olvidado de que no es únicamente el líder de Podemos quién no predica con el ejemplo.
No me termino de creer estas encuestas, ni por arriba ni por abajo.
Es decir, ni creo que PSOE saque tanta ventaja, ni que Podemos caiga tanto.
Lo del PP y C's podria ser que estén muy parejos.
Lo de VOX no hay quien se lo crea, no creo haya tanto extremista de derechas en España ... o no quiero creérmelo.
https://m.europapress.es/nacional/no...329125001.html
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Es que la mayoría de los votantes de Vox no van a ser de extrema derecha ideológicamente hablando (aunque el partido lo sea). Van a recoger votos de los desencantados de los partidos "tradicionales" (y aquí se incluye a C's y Podemos que ya se pueden considerar tradicionales), de los hartos del lobby feminista (que no son todos de derechas), de los hartos de la inmigración indiscriminada o que tienen esa percepción (que tampoco son todos de derechas), etc. Al menos esa es la impresión que tengo hablando con unos y con otros. Hay mucho cabreado que va a votar a Vox por "joder" simplemente.
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
Dormitorio: Lg Oled 65E7V.
O no votar, que es lo que hago yo elección tras elección. Pero es lo que hay. Y si no mirad Andalucía. Me parece que leí, después de las elecciones, el trasvase de votos entre partidos y había casi un tercio de los "huidos" de Podemos que habían votado a Vox. Es la única forma de explicar ese trasvase. El cabreo.
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
¿inteligencia emocional? jjjj las ultimas elecciones 5 millones de personas votaron a podemos y hay casi 2 millones de catalanes votando a unos mentirosos compulsivos que han intentado dar un golpe de estado con luz y taquigrafos jjjj
no se si es muy correcto emplear inteligencia y emocional en la misma frase para referirse al voto popular jjjj