Parece que no estoy muy equivocado:
Calvo da por cerrada la via del Gobierno de coalición.
https://www.elmundo.es/espana/2019/0...2208b4586.html
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Parece que no estoy muy equivocado:
Calvo da por cerrada la via del Gobierno de coalición.
https://www.elmundo.es/espana/2019/0...2208b4586.html
Eso es pecado en ciertos sectores, ya lo sabes. El diablo con cuernos.![]()
Es curioso, el hambre, la guerra, la miseria, la esclavitud han existido desde los orígenes de la historia de la humanidad y ahora sin embargo cuando gracias a nuestra moderna sociedad hemos llegado a niveles impensables en épocas pretéritas, parece que tan solo es culpa de los liberales capitalistas y los malvados empresarios.
Cosas que predican desde algunos partidos cuando no están suficientemente leídos.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Como ya he dicho, personalmente estaré mucho mas tranquilo sin ministros revolucionarios-comunistas-chavistas-antisistema trasteando en el poder.
Y para festejarlo, recojo el chiringuito, cierro el despacho, y me voy a tomar una cerveza bien fría tumbado en la piscina de casa.
Buen viernes a todos y feliz finde.![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Bueno, parece que al Root se le ha vuelto a sincronizar el router. Ya me quedo más tranquilo.
Sin duda alguna España y los muy mucho Españoles prefieren ser presididos por tipos de lenguaje soez, por licenciados de mentirijilla, y por otros demócratas con barba del mismo nivel. Ya se ha visto en las últimas elecciones.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
El ejecutivo de multinacional es así, es su religión. Reducir costes y dar beneficios.
Tengo un buen amigo en Nissan tras 30 años y con 52 años y tiene ahora el culillo preto tras el anuncio esta semana de Nissan de reducir 10.000 empleos en toda España. La fábrica de BCN está al 30%.
Así cientos de miles de ejecutivos de multinacional, no miran el empleo, solo miran la cuenta de resultados de la que comen.
https://www.europapress.es/motor/sec...724133513.html
Desgraciadamente, las nuegas generaciones de politicos son así, la mayoria. En Podemos, PP, Psoe, C,s y en todos.
Se afilian a un partido con 16-18 años y a medrar. Muchos con estudios universitarios, como el resto de españoles, y casi todos con Masteres pagados por ellos o por "quien sea".
Logicamente, no han visto el mundo laboral ni por asomo. ¿ Eso es bueno ?, en general, desde mi punto de vista, no. Pero ya hemos hablado de este problema muchas veces e insisto, es sistémico.
Saludos
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S