En politica los errores se pagan caro, sino que se lo digan a los ingleses por votar la salida de Europa y ahora el pueblo ha metido a Reino Unido en un callejón sin salida.
VOX no es la solución.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues yo creo que es real. Es el efecto de campaña polarizada. Lo que comentaba de que la gente no se fía de que Cs al final no pacte con Sanchez. El que vota al centro derecha no quiere oír que su voto vaya a parar a Sanchez y CS y Vox tienen vasos comunicantes en votos, no a través del PP sino por ellos mismos. Como tu decías esta mañana hay mucha gente desencantados con los partidos tradicionales (PP, PSOE) que no creen en ellos. Quieren regeneración, defensa de España, no quieren que los nacionalismos decidan la política española...Si le quitas toda esa propaganda de los medios de la izquierda de Vox, fascismo, etc que cualquier persona medianamente informada no se lo cree, hay trasvase. Y ese trasvase perjudica a Cs por la posibilidad de "blanquear" a Sanchez, al que literalmente no quieren ni ver.
En politica los errores se pagan caro, sino que se lo digan a los ingleses por votar la salida de Europa y ahora el pueblo ha metido a Reino Unido en un callejón sin salida.
VOX no es la solución.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
1- Yo no he dicho que Vox sea la solución. Trataba de dar una explicación a la encuesta, no opinión. Pero como te he dicho hace un tiempo Vox va a subir mucho y puede rebasar a Cs en muchas regiones y una de ellas es Madrid. Por cierto y al PP en Cataluña aunque eso no es tan difícil.
2- Lo del Brexot y el desastre me lo reservo hasta que no lo vea. El Brexot va a permitir que UK sea un país con muy bajos impuestos y negociar un nuevo tratado comercial con USA y China d individualmente con muchos países de la UE. Yo no veo el tiro en el pie de lo que tanto se habla. Aunque no os lo creáis hay vida inteligente fuera de la UE. Hay grandes empresas que no estaban y van a establecerse en IK..,
No decía por ti lo de VOX, sino por sus votantes en general.
El brexit es un caos para la economía de Reino Unido, para entenderlo es como si un Estado de USA quisiera abandonar los EEUU, sería su muerte financiera.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
1. La primera característica de un Ur-Fascismo es el culto de la tradición.
2. El tradicionalismo implica el rechazo del modernismo.
3. El irracionalismo depende también del culto de la acción por la acción.
4. Ninguna forma de sincretismo puede aceptar el pensamiento crítico.
5. El desacuerdo es, además, un signo de diversidad.
6. El Ur-Fascismo surge de la frustración individual o social.
7. A los que carecen de una identidad social cualquiera, el Ur-Fascismo les dice que su único privilegio es el más vulgar de todos, haber nacido en el mismo país.
8. Los secuaces deben sentirse humillados por la riqueza ostentada y por la fuerza de los enemigos.
9. Para el Ur-Fascismo no hay lucha por la vida, sino más bien, «vida para la lucha».
10. El elitismo es un aspecto típico de toda ideología reaccionaria, en cuanto fundamentalmente aristocrático.
11. En esta perspectiva, cada uno está educado para convertirse en un héroe.
12. Puesto que tanto la guerra permanente como el heroísmo son juegos difíciles de jugar, el Ur-Fascista transfiere su voluntad de poder a cuestiones sexuales.
13. El Ur-Fascismo se basa en un «populismo cualitativo».
14. El Ur-Fascismo habla la «neolengua».
https://ctxt.es/es/20190116/Politica...ma-derecha.htm
Discurso pronunciado por Umberto Eco el 24 de abril de 1995 en la Universidad de Columbia, Nueva York, recogido después en Cinco escritos morales (Penguin Random House, 2010) y en Contra el fascismo (Lumen, 2018).
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.