@Miguedu66, creo que alguna vez ya lo he dicho. El problema de VOX no es eso que citas, en que yo también estoy de acuerdo. Pero eso es el 50% si llega de su ideario. El otro 50% me chirría tanto, que para mi no son opción y les deseo que o cambian ese 50% a criterios del 2019 o que desaparezcan.
Tampoco me gusta el 100% de C's pero si un 80% y es por ello que ahora son los más afines a mi.
No existe partido 100% salvo uno que liderara yo mismo
El PSOE de Sánchez me cuadra tamben un 80% pero ese 20% pesa mucho, pues incumple su palabra y su pacto con lis independentistas y los vascos radicales, para mi no son permisibles.
Y el PP, aunque sus políticas no son malas, sus políticos son unos corruptos y por eso, merecen que estén fuera unos cuantos años. Y me sabe mal por casado, es un tío con ideas claras y pienso que podría hacer mucho bien a nuestro país.
Con Podemos, me pasa igual que con VOX. Un 50% es cojonudo, pero el otro 50%, joer vaya elemento y vaya partido.
Ale ... ya me he desnudado, políticamente hablando, una vez más. A ver ... que cunda el ejemplo cooooñoooo !!!