Embalaje del Samsung Q9FN 55" y otro tema (PLEX)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a tod@s!!, un nuevo poseedor de esta maravillosa TV!! En mi caso, 55". Soy de Barcelona
La he comprado en MediaMarket en una oferta que apreció hace unas semanas (1.350€), creo que ha sido un buen precio sobretodo pensando en que he estado siguiendo el precio durante un año!!!, jeje
Pero no todo son rosas, aquí van algunas cosas que quiero contaros por si me podeis ayudar:
1.- Estado del Producto al llegar a casa
Mi caja de embalaje es en blanco/negro pero en algunos unboxing la he visto en color. Por otro lado venía sin los dos flejes que tb he visto en los unboxing y finalmente y para mayor sorpresa, la espuma interior venía rota y el One connect por ahí caído...
No se que pensar...todo estaba precintado pero me he quedado con una sensación de que el producto había sido abierto por algún motivo...No obstante, ahora la estamos probando y no parece pasar nada raro (eso si, un único pixel negro..que no molesta la verdad).
2.- PLEX vs Samsung
Tengo un HTPC con PMS conectado por HDMI a la TV. En la TV he instalado el PMP. Ambos están conectados a la Ethernet por cable.
No obstante, cada vez que apago y vuelvo a encender el HTPC el PMP se queda colgado y no detecta red..
Debo reinstalar la App de Plex en el TV y entonces de nuevo funciona...
Alguna opinión? Muchas gracias