Has formateado el USB en formato NTSF
yo no tengo tu modelo pero en mi LG solo las reproduce si esta en ese formato
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas he grabado una peli en mkv en un usb y la tele 65c8, no sale la peli pero si reconoce el usb hay que meterlo en alguna carpeta alguien me puede ayudar o hay que bajar algún reproductor en la tv especial
Gracias
Has formateado el USB en formato NTSF
yo no tengo tu modelo pero en mi LG solo las reproduce si esta en ese formato
Efectivamente, nada de exFat, sólo NTFS, lo cual es una putada para los que manejamos Mac.
Yo, cuando lo enchufé por primera vez, me creó una carpeta por defecto, como si fuera una unidad y luego mis archivos estaban en otra "unidad". Mira a ver si te aparecen de inicio esas carpetas.
De todas formas, es buena idea crear carpetas para clasificar las películas, pero el mkv lo reproduce sin problemas, bueno, siempre que lo que haya dentro del contenedor sean codecs compatibles, claro está.
Y espero que la TV no te haya formateado el disco duro para uso de grabación.
Hola Ludus, tengo Mac y con Tuxera NTFS puedes formatear el pendrive o discoduro externo en NTFS.
Saludos
Muchas gracias LeoComanche, ya lo tengo formateado en NTFS y funcionando perfectamente
Yo lo que hice fue formatearlo en un Windows (que utilizo en el trabajo) y luego para poder manejarlo, simplemente hay que cambiar o crear el fichero fstab y ya es visible para el Mac.
Básicamente un Mac tiene un núcleo basado en Linux, mejor dicho, el OS-X y se pueden manejar sus archivos igual que en Linux, lo que da mucha flexibilidad, más de lo que mucha gente piensa.
Aquí hay información de como hacerlo:
https://www.applesfera.com/tutoriale...es-adicionales
Cuando comenté que era una putada lo dije porque no es algo inmediato, sino que hay que tener ciertos conocimientos informáticos para poder utilizarlo, tampoco muchos, pero algo sí.