El tema está en que quiero comprar todo en la misma tienda... En parte supongo por eso me han hecho buen precio por los Oberon que hace no pague tanto la novedad.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No es q no sea bueno, he dicho q no me gusta, prefiero x precio similar las otras opciones.
Proyector: JVC X7500 Turbo
Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
Bluray: Ps3 - Ps4
Dvd: Denon 1920
Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
Atmos: Dali Alteco
Surround: Klipsch R-14S )
Svs Pb-2000
LG 77 C2
El tema está en que quiero comprar todo en la misma tienda... En parte supongo por eso me han hecho buen precio por los Oberon que hace no pague tanto la novedad.
por cuanto te salen el pack de oberon
Es el IVA alemán. Ten en cuenta que tú estás haciendo la compra en Alemania, no en España, para lo bueno y para lo malo (tema de litigios y demás deberías lucharlos en tribunales alemanes, por ejemplo).
Luego, como por normativa europea hay libre circulación de bienes, no se aplican aranceles, por tanto, el precio que te indican, es el precio que vas a pagar, no más.
En cuanto al desestimiento, al ser normativa europea, tienes 14 días para devolverlo si por lo que sea, lo que te ha llegado no te gusta y no tienes por qué dar explicación alguna.
Ya he hecho el pago y solo queda esperar que llegue!!
Ahora la duda tonta... El Sub tiene un conector RCA y otro que pone LFE según he entendido en el manual. Según manual del Denon 3500 dice que para 5.1 para el SUB se usa 1 único conector
Entiendo que debo comprar cable en Y para usar el RCA?
Gracias
Hola, yo soy un poco neofito. Creo que lo que tienes que hacer es conectar con un cable coaxial de la salida del Receptor que pone subwoofer 1 a la que pone LFE y listo.
al final que subwoofer has pillado?
El Dalí 12F.
Lo del cable me confunde, según he leído si uso el LFE es para que el Denon Calibre el Sub y si uso el RCA es para gestionar el sub con los controles traseros. Que en caso de duda usar el RCA.
Alguien muy entendido me puede resolver la duda y que es mejor para cine?
Gracias
A ver puedes usar los controles traseros con LFE o con RCA, pero suele ser mejor dejarlo en LFE, volumen a la mitad y con el crossover al máximo y que se controle desde el receptor. Pero podrías seguir ajustando desde detrás sin problemas.
Ya me ha llegado todo.
Por Amazon he pedido los vogel vlb200 y cable 2x2,5 30m
Perdon que llego tarde: NO te hace falta un cable en "Y". conecta la salida del sub del amplificador a la entrada que pone LFE del sub y ya esta. Luego para calibrarlo como ya te han dicho: el volumen del sub un poco menos de la mitad, el corte al maximo y que sea el ampli el que gestione, que para eso le pagas.