Hola amigo , pues yo me dedico a reparar maquinarias y los manuales estoy suscrito a un club Ruso de donde casi se consiguen todos, venga saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He probado con el cable, en dos usb y nada. Todo eso esta probado. Voy a leer detenidamente todo lo que me explicas a ver si soy capaz, sino preguntare en los reparadores de tv que hay en mi pueblo a ver que me dicen. Muchísimas gracias por tu ayuda
Última edición por ivypas; 28/03/2019 a las 01:28
Hola amigo , pues yo me dedico a reparar maquinarias y los manuales estoy suscrito a un club Ruso de donde casi se consiguen todos, venga saludos.
Hola a la tardé lo descargo y te lo envío, si tienes técnicos en el pueblo pues si tiene experiencia lo hará b sin problemas y más cuando ya le llevas el manual de reparaciones y piezas etc. Ahora estoy con móvil y no puedo entrar en el club para descarga, pero a las 21:00 ya te lo mando.
Hola te acabo de enviar por E-mail lo solicitado, si lo haz recibido bien , confirmalo, acto seguido puede editar tu mensaje y borrar el correo.
Saludos.
Pues bueno
Última edición por Osa123; 29/03/2019 a las 09:43
Muchas muchas gracias, por finnnnnn lo he conseguido. He hecho el paso 7.1.1.2 todo me daba ok. Para salir del menu he pulsado el boton de encender la tv hasta que se ha reiniciado, la he configurado y he intentado actualizar y por fin lo he lograod. Muchísimas gracias por todo. Por cierto el manual lo he recibido perfectamente lo conservare.
Pues nada me alegro de que todo haya salido bien.
Saludos.
Buenas noches,
He llegado hasta aquí buscando una solución al mismo problema que tú. La diferencia es que he seguido todos vuestros pasos, con la guía de servicio que también tengo, accedo al mismo menú del 7.1.1.2 Me da todo ok. Reinicio siguiendo vuestras mismas instrucciones y SORPRESA ahora se han desconfigurado los dos mandos y tampoco me actualiza ni con el Pendrive ni por Red.
Sigo en el punto de partida. Alguna idea adicional? Mil gracias por vuestros aportes.