Móvil de fuente + Behringer UCA202 de DAC externo.
-
diplomado
Móvil de fuente + Behringer UCA202 de DAC externo.
Os dejo una captura del Neutrón Player Music para que se vea el potencial de esta app para Android,su precio es de 7.49 euros.

La he probado unos días y es una pasada:
1.- Por defecto lleva sólo 4 filtros PEQ por canal,pero entrando en su menú se pueden activar 30 por canal.
2.- Cada filtro tiene la opción de poner 7 filtros diferentes,yo uso los filtros Ecualizador alto,aunque por defecto en el primer filtro lleva un Filtro low - shelf,el cúal por defecto me levantaba de 20 a 40 Hz,igualando SPL con 50Hz ( tengo también un filtro paso alto en esa frecuencia para proteger el driver de 4").
3.- Cada filtro PEQ tiene la opción de poner 2 parámetros diferentes,Q y BW,este último va por defecto y al principio me mareaba al no darme cuenta de ello,ya que si ponía un 1 en el filtro por ejemplo,el resultado no era un filtro ancho sino estrecho.
Ha sido cambiar todos los filtros a Q y tema solucionado.
4.- También tiene la opción por defecto de regular la ganancia en cada filtro en un -/+ 12 dB pero se puede poner en -/+ 18 dB.
Tanto la frecuencia,ganacia y Q se puede poner exacta sin problemas.
El Q por defecto esta en 5 ( lo tengo asi ),pero se puede poner más alto.
5.- Es un 7.1 según se ve en el menú aunque la captura del móvil refleja un 6.1,yo lo tengo en 2.0
ya que es para una configuración en estéreo de momento.
6.- Tiene 2 opciones en Remuestreo:
Calidad buena y Audiófilo,yo tengo esta última y mi Samsung A7 2018 lo mueve sin problemas.
7.- Otra opción según parece,es que por usb se puede conectar un DAC externo y asi es.
Con un adaptador MicroUSB para el móvil y a USB OTG a mi UCA202 va sin problemas.

https://www.pccomponentes.com/adapta...ousb-a-usb-otg
Se nota mucho la diferencia a favor de la UCA202 vs el chip que lleva el móvil.
Este es el interior de mi UCA202.

8.- Eso si,después de poner más cojines debajo de la cama,me tocará volver a medir otra vez,ya que ese tratamiento se nota y mucho en la la mejora a oído.
Saludos desde La Sala de los Cojines 4.0
Última edición por hemiutut; 21/03/2019 a las 23:35