Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Mi sala actualizada con nuevo equipo

  1. #31
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6,227
    Agradecido
    11137 veces

    Predeterminado Re: Mi sala con Ambilight y HUE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Corta por abajo a lo que te suene mejor.
    En sonido no hay tanta teoría, sino más gusto y pruebas.

    Mi trio frontal de MA Gold100 y C300 están cortados a 50hz y dan un grave que te cagas las patas abajo. En cine, siempre SW encendido.
    En música, full range sin cortar en 2.0 estereo
    Bueno, según las características de tus cajas, bajan a 40Hz y las tienes cortadas a 50Hz. Si mis Klipsch bajan a 35Hz, no es ninguna locura cortarlas a 60Hz
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  2. #32
    principiante
    Registro
    03 dic, 22
    Mensajes
    52
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Mi sala con Ambilight y HUE

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Buenas gente,

    Pues resulta que hace unos años nos mudamos pero no actualice las fotos. Cuando me acordaba, no estaba el salón como para hacer fotos, tengo un crio chico y es difícil tener el salón como para enseñarlo, y cuando estaba ordenado, no caía en hacer las fotos.

    Pero resulta que este fin de semana he actualizado el equipo, cambiando el trio frontal y el subwoofer. En concreto el conjunto Klipsch que vendía el compañero Jotole. Un inciso aquí para confirmar que hace falta mas gente como él. El equipo esta en perfecto estado, la comunicación y el trato con el ha sido inmejorable, el equipo estaba perfectamente embalado y protegido, y para colmo, darle las gracias por haberse movido y habernos encontrado a medio camino. El resumen, si alguien tiene que hacer algún trato con él, que no lo dude.

    Bueno pues el equipo en cuestión consta de:

    -Columnas Klipsch Rp5000F x2
    -Canal central Klipsch R25C x1
    -Subwoofer Klipsch R12SW x1

    No voy a decir nada que no sepamos, pero la mejora ha sido notoria, y curiosamente mas en música que en cine. Mucha mas claridad y detalle, y por su puesto mucho mejor grave y mas controlado. En cine, si se nota, pero quizás no tanto como en la música. En cualquier caso. la música que escuchamos es mas o menos la misma y de hecho para compara, ponemos los discos que mas escuchamos. En cine, pues ya depende de la película, del formato de audio,....Pero si se nota una escena sonora mas coherente, mas claridad y mejor grave.

    Bueno y ahora al turrón, a lla sala que es lo que nos gusta a todos. Pues la estancia tiene unos 25m2. Tiene un laterar de ventanas y en la parte de atrás del sofá hay un cierre de casi 4m que da a la terraza. Asi que muchos cristales, con el perjuicio que ello conlleva. En cualquier caso no suena mal, con buenas cortinas y controlando el SW nos quitamos muchos problemas. Bueno pues a las fotos:
    Acabo de ver el Post.!!

    Muchas Gracias por tus palabras, el placer ha sido mío, de tratar con usuarios como tú. y me alegro muchísimo de que las disfrutes.

    Ese ha sido mi primer conjunto serio y estaba encantado con el....espero que lo disfrutes muchoooo tiempo!!

    Respecto al tema del corte, con el primer ampli que tenía un Yamaha RX-V577 las tenia cortadas a 80, después lo cambié a un Marantz 6012 y las dejé en 60. Pero como dicen los compañeros prueba cual es su punto optimo con tu amplificador y deja que trabajen mas desahogadas y dale trabajo al sub.

    Un Abrazo.!!
    kalymocho ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ambilight
    Por mla1280 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 15/02/2021, 11:33
  2. Duda Ambilight
    Por Elricm en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2014, 11:10
  3. Ambilight en PS3
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/02/2009, 10:11
  4. Problemas con el ambilight
    Por kkti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 14:25
  5. Ambilight
    Por DEMY en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2005, 09:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins