Hola,
Hago esta consulta porque estoy en duda y quería saber vuestra opinión sobre estas tres TV QLED de Samsung.
Cual de ellas elijo y porque?
Un saludo
Hola,
Hago esta consulta porque estoy en duda y quería saber vuestra opinión sobre estas tres TV QLED de Samsung.
Cual de ellas elijo y porque?
Un saludo
Para poder ayudarte hace falta algo más:
https://www.forodvd.com/tema/143289-de-preguntar-tv/
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Antes que nada debes decir para que la vas a usar, cuanto tiempo la verías al día, distancia que habría y si sabes lo que te entra donde va a ir la tv. Y yo que tu quitaba esas 2 opciones e iría a por la q7fn o esperaría a que la q70r esté por 1499€ o menos.
Pues la tv la voy a usar tanto para películas de Netflix y HBo como para jugar a la PS4 pro en condiciones de luz normales o con poca luz, nunca en oscuridad total.
No quería gastarme tanto dinero y el tema es que la 55q7f de 2017 es de segunda mano por 740€, la 49q6fn de 2018e sale por 725€ nueva y la 55q6fn de 2018 me sale por 899€ nueva. No quería gastarme más de 900€ y ya estoy al límite. Por lo tanto no se si por ese precio encontraré algo mejor.
Por cierto la tv la voy a ver a unos 2 metros 2,20maximo y el tamaño maximo sería de 55
Si te sirve, yo no gastaba 740 pavos en una tele de segunda mano con dos años, ni me compraba una de 49" para 2.2 metros. Saludos
El silencio es el único amigo que no traiciona.