Nokia23, la QLED no es marketing, la Q viene de Quantum dots, que es la tecnología que usan para mejorar la calidad de las LED.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vale, viendo vuestras respuestas creo que me decanto por la 8005. Ya os contare cuál es mi experiencia cuando la tenga en mi poder
Nokia23, la QLED no es marketing, la Q viene de Quantum dots, que es la tecnología que usan para mejorar la calidad de las LED.
Vale muchas gracias a todos, creo que voy a decantarme por la nu 8005 o la 8075 de 55. Aun así saldrán ahora los nuevos modelos de 2019 que no se si merecen la pena. Ya os contare mi experiencia con ella.
La q6fn es un poco mejor que la nu8005. Si puedes, estirate 50 euros, y comprate la q6fn: https://www.electroprecio.com/mobile...n-p-18789.html
Por poner un ejemplo. Hay más tiendas como supersonido, pccomponentes, hiperclick, la web del eci, worten....echa un vistazo y cómprala donde la encuentres más barata. La oled que has dicho, igual que con la otra que propusiste: ni en broma. Son televisores muy delicados y hay que saber bien a quien se le compra y qué uso ha tenido. Puede tener retenciones o píxeles muertos, y eso no entra en la garantía. Si vas a comprar un modelo nuevo, echale hasta final de año principios de 2020 para encontrar los mejores precios.
Bueno, como tú digas, pero al menos el nombre no pretende engañar como decís muchos, QLED = LED potenciada por Quantum Dots. Y se sabe que no es OLED, pero pretende acercarse a la calidad sin los problemas del OLED, así que en realidad no hay engaños, tan sólo hay que saber lo que se quiere y si alguien no sabe de estas cosas, se le informa objetivamente y que decida.
si te doy la razón que la q9 es la mejor led que hay y tiene muchas virtudes y menos problemas que un oled, el hdr es el mejor, para jugar la mejor también pero de precio iguala a la oled.
pero la q6 no, el precio es caro para lo que te ofrece, otra cosa es que la pillas de oferta y a igual precio la puedes comprar.