Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Televisor para ver películas en mi habitación. Recomendación.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15

Predeterminado Televisor para ver películas en mi habitación. Recomendación.

¡Muy buenas a todos! Estoy pensando en comprarme un televisor para mi habitación para poder disfrutar de mis películas Blu Ray y 4K. Sobre todo, busco un televisor que ronde los 750 euros, que ofrezca buena calidad de imagen, nitidez y colores vivos y que también aproveche el 4K y HDR 10 a ser posible que alcance los 10 nits.

Especialmente lo quiero sobre todo para ver películas y también jugar a la PS4. En un futuro pedí consejos, recomendaciones y siempre me habéis respondido bien y ayudado en todo, por eso hoy vuelvo a dirigirme a vosotros para pedir consejo.

Quería sobre todo sacar partido a mi reproductor Sony x700. En un principio había pensado en un televisor Sony, sobre todo busco algo que se acerca a una calidad parecida a la de estas fotos. Me encantaría que mi televisión se viera igual de bien.

Soy un cinéfilo y me gustaría disfrutar intensamente con mi televisión. No me fio del consejo que me puedan dar los dependientes de ciertas tiendas, prefiero ir a lo seguro y llevarme la que se ajuste a lo que yo busco. Gracias nuevamente a todos.

honorable
    Registro
    01 ene, 15

Predeterminado Re: Televisor para ver películas en mi habitación. Recomendación.

¿Tamaño de pantalla?¿Distancia de visionado? ¿ Habitación iluminada o a oscuras durante el visionado? ¿ Smart TV? ¿ La verás tú solo o acompañado de frente o ladeada?
    Tibu69 ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    11 dic, 15

Predeterminado Re: Televisor para ver películas en mi habitación. Recomendación.

Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    ¿Tamaño de pantalla?¿Distancia de visionado? ¿ Habitación iluminada o a oscuras durante el visionado? ¿ Smart TV? ¿ La verás tú solo o acompañado de frente o ladeada?
    Distancia de unos 2 metros aprox. Habitación iluminada y a oscuras, me gusta ver las películas con la luz apagada siempre. Smart tv o Android por supuesto, para ver Netflix y Amazon Prime Tv. La veré yo solo y con mi pareja. Había pensado en 55 pulgadas. Tengo en el comedor una Samsunga 49 MU 6445 y últimamente comienzo a notar lo que me dijisteis hace tiempo, que con el tiempo la vería pequeña... y me está pasando.

Gracias!

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

https://www.hiperclick.com/televisor...-55led-uhd-4k/ con tu presupuesto la mejor es esta.

la sony 9005 ya se sube de precio pero es mucho mejor en negros.

asiduo
    Registro
    11 dic, 15

Muchas gracias por las dos recomendaciones. Finalmente he subido un poco más el presupuesto y me he comprado la Sony XF 9005. He mirado muchos videos, fotos, análisis y creo que sin duda alguna será la que mejor se ajuste a lo que busque. Ya contaré mi experiencia en este post o en otro. Gracias nuevamente. Saludos.
    jairzinho ha agradecido esto.

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    Muchas gracias por las dos recomendaciones. Finalmente he subido un poco más el presupuesto y me he comprado la Sony XF 9005. He mirado muchos videos, fotos, análisis y creo que sin duda alguna será la que mejor se ajuste a lo que busque. Ya contaré mi experiencia en este post o en otro. Gracias nuevamente. Saludos.
    la mejor calidad-precio que as podido comprar y no te hace falta poner una luz detrás del panel, se disfruta mas una película sin ninguna luz.

+ Responder tema