Elección de color para sala dedicada (casi) y otras cuestiones.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros, tremendo foro que tenéis, enhorabuena.
Os cuento, mi mujer y yo hemos comprado una vivienda (en un par de meses iremos a vivir allí), bastante maja y grande (100m2) y he conseguido que una de las habitaciones sea sala de cine (siempre ha sido mi sueño).
La habitación en cuestión no es enorme (unos 3 metros x 5 metros) pero suficiente para sacar una pantalla de unas 100" y tal.
El caso es que tengo que hacer compromisos con ella, uno de ellos es que además pueda ser una habitación de invitados si se da el caso, eso impide hacer una batcueva total (no es plan), y tengo algunas dudas.
¿Qué combinación de colores de paredes y techo pensáis que podría ser adecuada para proyectar bien pero sin pasarse?
Y la segunda consulta es sobre el tema del eco.
Yo soy muy de clásico con el sonido y me gusta el estéreo. Por ello voy a tirar con un deco denon majete y un par de altavoces Dalí Zensor 3. Sé que me puedo perder matices y tal, pero lo prefiero. Ahora bien, al ser una habitación casi sin muebles (sofá de tres plazas convertible en cama) y una mesita para poner las palomitas/cubatas, me da miedo el eco que se pueda producir.
¿Tendrá esa disposición mucho efecto eco y de reverberación? ¿Qué me recomendáis para reducir estas cosas lo más posible sin que sea mucho engorro?
Un saludo y muchas gracias de antemano.