Hola, tenéis alguna novedad sobre este problema?, yo también lo tengo en una 65’’, y ninguna respuesta de LG.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Enviar un correo a soporte de LG comunicando todo esto, modelo, descripción del problema y versión de firmware.
Como no se lo hagamos saber nos quedamos así de por vida...
Hola, tenéis alguna novedad sobre este problema?, yo también lo tengo en una 65’’, y ninguna respuesta de LG.
A mi con la última actualización no me ha vuelto a dar problema...
Pues a mi también me pasa con una B8. Solo con el sintonizador del tdt interno y no en todos los canales... Muy raro.
Qué hay que hacer para solucionarlo? Un reset completo?
S2
¡Pues vaya!
¿Y qué pasa si se va la luz? Aquí tiene la mala costumbre de irse y volver en 1 segundo repetidamente como también pasar horas. De hecho ya me fulminó un sintonizador de satélite y un HDD Woxter lo dejó K.O pero pude recuperarlo ¿No se puede entonces tener un OLED? ¡Saludos!
Última edición por BROBRO; 08/05/2019 a las 01:03
En tu caso es muy recomendable un SAI: https://www.amazon.es/dp/B00T7BYRCK/...v_ov_lig_dp_it
Saludos.
Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro y bueno tengo una duda con mi TV LG oled CX que me compre hace ya unos 5 meses y esque al igual que a vosotros me a pasado eso de que viendo un vídeo en Youtube Netflix etc se me a ido el sonido así por qué si y para que vuelva tengo que volver a cargar el vídeo el caso es si ustedes visteis a que se debía el problema un saludo y muchas gracias.