Me paso una vez con el 6012, pero hice un reseteo de fabrica y empecé de nuevo todo el proceso de instalacion. No volvio a pasar.
PD: Procura hacer la calibracion en el mayor silencio posible.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues a ver si alguien me ayuda porque yo no se que hacer , resulta que estoy pasando el audyssey calibrando altavoces y justo cuando voy a acabar que te sale la pantalla de analizando y corrigiendo datos de tu sala pues en la barra del proceso se me queda parada en el 85% y no es capaz de finalizar la configuración, lo he vuelto a reiniciar el proceso 3 veces más y sigue quedándose parado en el 85 %, he revisado cables y todo esta correcto... alguna sugerencia ? Adjunto imagen de la pantalla en la que a mi se me queda al 85%
Me paso una vez con el 6012, pero hice un reseteo de fabrica y empecé de nuevo todo el proceso de instalacion. No volvio a pasar.
PD: Procura hacer la calibracion en el mayor silencio posible.
Gracias Lord_Sith, voy a probar de nuevo a ver si hay suerte.
En el 6012 se hace pulsando a la vez las teclas de encendido-Mdax y Zone2. Pero en el 6013 quizas sea de otra manera. Consulta el manual.
Gracias ! Ya estoy avanzando , aun me queda trabajo en configurar muchas cosas pero por lo menos la calibración ya esta hecha.