como pongo en el titulo acabo de adquirir una toshiba 55V5863DG por 400€ y la verdad que no es lo mas,pero cumple con creces lo que esperaba.
hace poco probe la samsung NU7105 que digamos es un equivalente a esta y para mi la toshiba le da unas cuantas vueltas.
tambien me esta dando problemas una panasonic 55ax630e con leds fundidos y que la verdad se veia muy bien tambn y he aqui el cambio.
para no enrollarme mas y por si a alguien le interesa este modelo de toshiba.
tiene: netflix 4k, youtube 4k,reproduce 4k-60 hz por usb con codecs de audio DTS y tambien el codec H265 con una calidad de imagen que la verdad me ha sorprendido para el precio que tiene,evidentemente no es una oled ni qled.
tambn tiene altavoces onkio que suenan bastante bien,aunque yo uso amplificador,lo bueno que por salida de audio hdmi bitstream,saca dts hd y dolby digital + por lo que ya te ahorras un ampli 4k(el mio es 1080p).
otra cosa que me llama la atencion es la entrada de antena parabolica,un puntazo la verdad.
aun estoy trasteando las diferentes calidades de video,pero cuentas con HDR10- DOLBY VISION Y HLG.
asi que si estais buscando una tele baratita,equipada y con una calidad de imagen mas que aceptable, ya sabeis![]()